“Menú del día excelente” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Menú del día excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Qué gran sorpresa! En nada se parece al concepto que tenía como menú del día! Revuelto de setas de primero y bacalao de segundo, pero se ve que los platos están elaborados, con una presentación curiosa en el plato y unas raciones generosas, no el típico menú cocinado en masa para el día. El postre una crema de queso casera. Por 17€ no se puede pedir más. Yo como muchas veces en restaurantes de menús de 12 y 14€ y por la diferencia de precio la calidad lo merece sin dudarlo.

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Sencillamente maravislloso. Gloria, es una maraviila, el bacalao, el rabo de buey, los escabeches, y podria decir más, pero es lo que hemos comido, y es lo que tenemos que ensalzar, todo ello con unos aperitivos de queso y cecina exquisitos y un excelente vino.

Gracias Gloria.

“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos al restaurante por las fotos que vimos de los platos en su cuenta de instagram. El aspecto en las fotos era muy apetecible y el resultado in situ no decepcionó. En la barra pedimos unos montaditos que parecían muy elaborados. El vino de la casa bien, correcto (no soy un gran aficionado a los vinos) y comida bastante buena para mi gusto. Comimos a la carta, Jamón ibérico (imposible que esté malo jeje), croquetas caseras (muy suaves), ventresca (para mí lo mejor), escalopies con roquefort y bacalao dorado (parecido a un revuelto con patatas paja mezcladas, gustó bastante). El precio creo que fue de unos 20 y algo euros por cubierto. El sitio está limpio, es tranquilo y está decorado con cuadros pintados a mano, algo que siempre me parece una lanza a favor. Yo lo recomendaría, probablemente repita.

Ottawa, Canadá
“Gloria bendita... bendita la hora!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy flojo tanto la comida como el servicio. En primer lugar, fuimos un viernes por la noche a cenar, tienen una carta reducida y encima, no hay la mitad de la carta. Si eso pasa en fin de semana que se supone que es cuando hay gente, qué pasa los martes o los miércoles!!! Tomamos una ensalada Gloria Bendita (Con pechuga escabechada) con aliño que no sabía a nada, unos pimientos con ventresca que estaban buenos, unos pimientos rellenos de marisco que dijeron que vaya, unas mollejas, que estaban empanadas para camuflar el sabor y un revuelto de setas que estaba bueno. De postre un flan de queso, un mousse que no podía estar más dulce y otra cosa que no recuerdo. EL vino era Arzuaga y la cuenta no fue abultada (25 euros por persona), pero la comida muy mediocre y el servicio, pues como la comida, mediocre.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
París, Francia
“Muy cuco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Buena cocina, excelente trato, me encanta la entrada del restaurante. Gloria es una monstrua. Bueno pues sigo, eso de que tengamos que contar 50 carácteres me parece mal

Visitado el abril de 2014