“"Deseando volver"” 5 de 5 estrellas

Andalucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“"Deseando volver"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Comi estupendamente y muy bien atendido.destacando la atencion de la propietaria que rapidamente me busco acomodo y se ocupo en todo momento de que todo estuviera correcto.
Calidad precio inmejorable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena elección ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me gusta dejar opiniones positivas cuando considero que los sitios se lo merecen, no me voy a enrollar, buen servicio, buena comida y precio muy ajustado para la calidad que daban, sin duda recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Menú del día excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Qué gran sorpresa! En nada se parece al concepto que tenía como menú del día! Revuelto de setas de primero y bacalao de segundo, pero se ve que los platos están elaborados, con una presentación curiosa en el plato y unas raciones generosas, no el típico menú cocinado en masa para el día. El postre una crema de queso casera. Por 17€ no se puede pedir más. Yo como muchas veces en restaurantes de menús de 12 y 14€ y por la diferencia de precio la calidad lo merece sin dudarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Sencillamente maravislloso. Gloria, es una maraviila, el bacalao, el rabo de buey, los escabeches, y podria decir más, pero es lo que hemos comido, y es lo que tenemos que ensalzar, todo ello con unos aperitivos de queso y cecina exquisitos y un excelente vino.

Gracias Gloria.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos al restaurante por las fotos que vimos de los platos en su cuenta de instagram. El aspecto en las fotos era muy apetecible y el resultado in situ no decepcionó. En la barra pedimos unos montaditos que parecían muy elaborados. El vino de la casa bien, correcto (no soy un gran aficionado a los vinos) y comida bastante buena para mi gusto. Comimos a la carta, Jamón ibérico (imposible que esté malo jeje), croquetas caseras (muy suaves), ventresca (para mí lo mejor), escalopies con roquefort y bacalao dorado (parecido a un revuelto con patatas paja mezcladas, gustó bastante). El precio creo que fue de unos 20 y algo euros por cubierto. El sitio está limpio, es tranquilo y está decorado con cuadros pintados a mano, algo que siempre me parece una lanza a favor. Yo lo recomendaría, probablemente repita.