“normal” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Casado del Alisal 26, 34001 Palencia, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Palencia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Céntrico, y con buenas maneras, el hotel adolece de una falta de renovación. Dispone de un único ascensor, tienes que salir del hotel para bajar al parking (te tienen que acompañar por un tema de llaves) y no tiene muchas "comodidades" adicionales. Los baños, muy normales, y la calidad de sueño, en nuestro caso, fue buena. Nuestra habitación, la 319, tenia terraza, pero según el plano de ubicación, era de las pequeñas. El precio, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más grandes que otras, incluso con terraza (la 319). Si vas con familia, pregunta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Me sorprendió este hotel, bien situado, con habitaciones amplias y bonitas, buena limpieza, y con algún detalle que me sorprendió, como agua embotellada gratis en expositores en los pasillos. en la recepción personal muy amable y atento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Castillavieja, Gerente en Hotel Castilla Vieja, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Palencia, y por haberse tomado la molestia de escribir su opinión sobre nuestras instalaciones y personal.
Todas las impresiones de nuestros clientes nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.
Un saludo
Eduardo Relea (director)
Viella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Si alguna vez volviera a alojarme en Palencia, no me haría falta pensarlo mucho. El hotel Castilla Vieja es céntrico; con parking propio, que aunque no esté conectado con las habitaciones, el personal del hotel, te acompaña con las maletas y te ayuda a aparcar; limpio y confortable; nuestra habitación con un baño grande y una bañera considerable; el personal muy amable y correcto; con una relación calidad-precio brutal; y para colmo agua fría y grátis en el pasillo.... Salimos gratamente impresionados.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Castillavieja, Gerente en Hotel Castilla Vieja, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Palencia, así como por la crítica tan favorable sobre nuestro personal e instalaciones.
Para todo el equipo humano que formamos el Hotel Castilla Vieja, es un auténtico placer que nuestros clientes se lleven una grata impresión, ya que en ello ponemos todo nuestro empeño.
Esperamos contar con su usted y su familia en sus próximas visitas a Palencia.
Un saludo

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Palencia
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Palencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castilla Vieja 3*
El Hotel Castilla Vieja, está situado en pleno centro histórico y comercial de la ciudad de Palencia, a tan solo 100 metros de la plaza mayor y muy cerca de la catedral. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión WIFI gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado completo.El hotel dispone de cafetería donde puede degustar desde platos combinados, hasta magníficas hamburguesas y amplia variedad de sandwichs.Contamos igualmente, con dos reconocidos restaurantes donde elaboramos todos los platos típicos de Palencia y de la región, con especialidad en menestra de verduras palentina, y lechazo churro en todas su variantes.Los huéspedes del Castilla Vieja pueden disfrutar, de forma gratuita, de todos los servicios de un gimnasio profesional, situado a 20 metros del hotel. El hotel cuenta con un amplio garaje privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castilla Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castilla Vieja Palencia, Castilla y León
Hotel Castilla La Vieja Palencia
Hotel Castilla Vieja En Palencia
Hotel Castilla La Vieja En Palencia
Castilla Vieja Hotel Palencia

Si es el propietario o director del Hotel Castilla Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.