Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy completo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa La Herreria

Hotel Spa La Herreria
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Palencia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Spa La Herreria
Guardar
Añadiste Hotel Spa La Herreria a tu lista de perfiles guardados
Real 71 | Villaneuva de Henares, 34811 Palencia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Palencia
Bilbao, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Muy completo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 3 años,fue un fin de semana en pareja;buscabamos intimidad y relajación,y por supuesto que lo conseguimos.
Cogimos la mejor habitación,amplia,con bañera en medio de ella y su ducha a parte!! Me encanto!! El spa,muy limpio,pequeño pero completo,y ademas tuvimos la suerte de estar solos en el. Nos trageron unas brochetas d fruta fresca al spa y unos botellines de agua...un detalle que no esperabamos.
Cenamos en el restaurante del hotel,muy bien por cierto,y otro dia pedimos para cenar en la habitacion,tardaron un poco pero merecio la pena.
Volvere seguro!

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    3
    0
    1
    1
Ver opiniones para
1
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vilagarcía de Arousa, España
Gran Crítico
208 opiniones 208 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
126 votos útiles 126 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Excelente hotel con un servicio muy completo. Habitaciones muy cómodas, especial mención para la suite, con un equipamiento de nivel. Una bañera en el medio de la suite es una ubicación cuendo menos original. Una sala muy cómoda con una tele Bang&Olufsen que solo la vi en el Mamounia de Marrackech. Un excelente restaurante, con un desayuno abundante y de calidad, y sobre todo con la amabilidad de su personal.
El Hotel es´ta muy bien situado, pudiendo hacer desplazamientos por la provincia de Palencia y su románico, o por la montaña Palentina, Leonesa y Santanderina. La Estación de Aguilar de Campoo esta muy cerca, así como Reinosa, Cervera de Pisuerga, el Parque Natural de Fuentes Carrionas, etc. Hay románico y naturaleza por la zona para disfrutar durante una buena temporada.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Estuvimos en este Hotel hace un año, nos encantó y sorprendió a la vez, buscabamos hoteles con spa y gracias a la web de wellness-spain.com lo encontramos.
Es el tipo de Hotel que nos encanta, con diseño, escondidos, tranquilos, muy buena gastronomía y alejado de centros turísticos.

Os lo recomendamos...

  • Me gustó — vistas tranquilidad y detalles
  • No me gustó — no había cafe disponible
  • Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

El enclave es maravilloso si lo que quieres es relax. Las instalaciones son buenas, aunque hemos encontrado a faltar una salida al exterior, una terraza donde poder tomar algo en verano y disfrutar de las vistas. El restaurante muy bien, el vino más barato cuesta 21 € pero es muy bueno.

La zona Spa es correcta, muy limpia, pero debería estar incluida en el precio. Personal escaso, muy escaso.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stockholm
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

He estado en Hotel Spa La Herreria en el mes de Febrero. Fue por casualidad, encontre la web del hotel en Internet. Mi novio y yo queriamos pasar unos dias de vacaciones, descansando y comiendo. El sitio es increiblemente maravilloso. Cuando llegamos al hotel, nos parecia too much, un paisaje increible, hacia frio pero eso fue un plus. La comida, el servicio un plus tambien, super encantadores " de primera" Hemos viajado por todo el mundo y despues de honolulu este es el lugar donde me encantaria pasar mi luna de miel. Nos encontramos a los dueños del hotel y son una pareja encantadora, con su pequeño Elio que nos lleno de ternura. Gracias por este tiempo.

  • Me gustó — en realidad todo sobre tdo el servicio, el diseño, y por supuesto la comida
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Spa La Herreria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa La Herreria

Dirección: Real 71 | Villaneuva de Henares, 34811 Palencia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Palencia
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Palencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 205 €
Número de habitaciones: 14
También conocido como:
Spa Palencia
Spa En Palencia
Hotel Spa La Herreria Palencia, Castilla y León
Spas En Palencia
Hotel Spa Palencia
Hotel La Herreria Palencia
La Herreria Hotel
Hotel La Herreria Villanueva De Henares Palencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Spa La Herreria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.