“Muy satisfechos a muy buen precio” 5 de 5 estrellas

Calle Valentin Calderon, 6, 34001 Palencia, España
+34 979749998
Mejorar este perfil
En el puesto nº 52 de 113 Restaurantes en Palencia
“Muy satisfechos a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El ambiente muy bueno, bien atendido y la comida increible. La factura sin sorpresas, un precio estupendo. La carta de vinos no es muy amplia pero encuentras buenas opciones. Como recomendación las carrileras confitadas, pero tienen unos menús (el de domingo creo que es de 22 euros y diario 12 o 13, de muy buena calidad)

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bilbao
“Muy bien elegido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Muy recomendable. Pequeño pero coqueto. Gente muy agradable al frente. Esperamos un poco, era domingo y estaba lleno, pero me consta que otros dias están mucho mas tranquilos.
Muy bien elaborado, y presentado y pese a haber tanta gente ese dia dan muy buena atención.
Una carne extraordinaria, a juzgar por el chuletón que tomé. Mis acompañantes probaron pescado al horno,-estupendos y varios entrantes. Repetiremos todos

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
palencia
“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Restaurante pequeño pero con una calidad estupenda. El servicio tambien es correcto. Los pescados , fantásticos.

Visitado el octubre de 2011
Valladolid, España
“Cocina casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Sitio pequeño, pero acogedor. La apariencia no es muy allá, pero la comida merece la pena

Visitado el abril de 2012
Palencia
“Una mala elección, no lo recomendaría...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

El restaurante se encuentra en una calle aledaña a la calle Mayor de Palencia y por lo tanto muy céntrico. En mi caso me encontraba recien llegado a la ciudad y no conocía sitios para comer, se podía decir que andaba a ciegas, además tenía una comida con unos clientes de fuera de la ciudad con los que tenía que "quedar bien" y como no contaba con referencias nos dirígimos al primero que encontramos. El lugar se puede decir que está bastante trasnochado, tanto el mobiliario como la decoración. El comedor era amplio pero solitario y frío. La camarera que nos sirvío además de desagradable y lenta, parecía que nos estaba haciendo un favor y eso que estabamos pidiendo a la carta, si llega a ser un menu del día nos lo tira a la cara. La comida a muchos de los comensales les llego fría y tuvieron que pedir que se les calentara de nuevo. El descontento de los comensales fué notorio. Mi conclusión es que no recomendaría a nadie este lugar ya que con posterioridad he podido conocer la plaza y comprobar que en establecimientos cercanos se puede comer mucho mejor y bastante más económico.

Visitado el diciembre de 2011