“INCREIBLE” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 67 de 122 Restaurantes en Palencia
madrid
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Fui a Isabel alentado por las buenas criticas... y lejos de no defraudarme , me sorprendio muy gratamente.
El menu es espectacular , gran calidad de materia prima y muy buena elaboración , recomiendo los esparragos templados, las ensaladas y la carne ,entrecot y carrilleras (probablemente las mejores que he comido, espero que mi madre no lea esto ;) )
Nos gusto tanto el menu que probamos al dia siguiente la carta, sin palabras son los mejores precios que he visto en una carta y con muy buena elaboración, si el dia anterior nos encanto la carne, el pescado es increible ( besugo y lubina).
Tambien merece mención el trato agradable y cercano en el servicio.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Restaurante tradicional con mucha calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fuimos a este restaurante, que está bastantge centrico, animados por las buenas críticas de trip y no nos equivocamos.
Era viernes y tenían menú del día a 12 €. Solo decir que todo estaba exquisito. (también podéis comer a la carta).
El sitio no es muy grande y la decoración es de restaurante tradicional de los 60, pero es acogedor, limpio y el servicio es eficaz. Tiene una muy buena relación calidad-precio.
Se nota que la dueña lleva el negocio personalmente.
Cuando volvamos a Palencia repetiremos seguro. Os lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy satisfechos a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El ambiente muy bueno, bien atendido y la comida increible. La factura sin sorpresas, un precio estupendo. La carta de vinos no es muy amplia pero encuentras buenas opciones. Como recomendación las carrileras confitadas, pero tienen unos menús (el de domingo creo que es de 22 euros y diario 12 o 13, de muy buena calidad)

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao
“Muy bien elegido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Muy recomendable. Pequeño pero coqueto. Gente muy agradable al frente. Esperamos un poco, era domingo y estaba lleno, pero me consta que otros dias están mucho mas tranquilos.
Muy bien elaborado, y presentado y pese a haber tanta gente ese dia dan muy buena atención.
Una carne extraordinaria, a juzgar por el chuletón que tomé. Mis acompañantes probaron pescado al horno,-estupendos y varios entrantes. Repetiremos todos

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
palencia
“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Restaurante pequeño pero con una calidad estupenda. El servicio tambien es correcto. Los pescados , fantásticos.

Visitado el octubre de 2011