“Buen sitio para comer” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 68 de 122 Restaurantes en Palencia
Barakaldo
“Buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Orientados por gente de la localidad fuimos a comer a este restaurante y aunque nos presentamos un grupo numeroso (24) de sopetón, tanto la atención como la comida fue buena, nos decidimos por el menú especial por ser Domingo de 22€, donde el lechazo era el rey, aunque no llego para todos
Lo de la critica a la altura de alguna de las sillas, es un tema que tienen que corregir, aunque son minoritarias
Local limpio y acogedor

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Valladolid, España
“AngelS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Restaurante céntrico, pequeño pero acogedor. La comida muy buena, calidad en los productos y un gran resultado en el plato, muy buena relación calidad precio. Ya he ido en diversas ocasiones y volveré. Por poner alguna pega las sillas son un poco bajas para la altura de las mesas.

• 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El restaurante esta bien ubicado y no es feo, tampoco bonito. Es uno de esos sitios con pretensiones que se quedan en el quiero y no puedo. El menú son 12 euros + IVA - aunque lo del IVA está en un rinconcito pequeño en el que no reparas- total 13.20€. Sobre la comida decir que es normal tirando a mala y las raciones ridículas, platos pequeños bien presentados y cuando apartas la presentación hay poca comida. Soy realista y si pido un menú de 12€ entiendo que no me van a poner un chuletón pero en la calidad que estoy pagando espero comer bien, este no es el caso. Los postres eran tan malos que nos los dejamos. Al salir -cabreado- fuimos a tomar un café justo en un bar dé tapas que hay al cruzar la calle y mi enfado fue en aumento pues puestos a comer mal en aquel sitio me podía haber tomado 5 raciones por lo que pague por dos menús. En definitiva: tripadvisor no me ayudó en esta ocasión, el consejo no fue bueno.

• 2 de 5 estrellas Comida
Navarra
“Comidabien presentada y servida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos aquiun grupo de personas, y la verdad es que la comida fué bastante razonable. Ensaladas bien presentadas, platos elaborados, postres correctos. Lo único el servicio un poco lento, pero profesional. Volvería.

Alcorcón, España
“Buena relaccion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Elegimos este restaurante viendo las opiniones que tenia y acertamos. Menu 12 euros, 4 primeros 4 segundos, postre, pan, cafe.
Todo muy bueno y de calidad, lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013