“Cutre total.” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 48 de 103 restaurantes en Palencia
Palencia, España
“Cutre total.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

No me podia imaginar ,que leyendo las opiniones de otros clientes,me iba a encontrar con un establecimiento tan cutre:decoración más antigua que la iglesia de mi pueblo,olor a rancio,el servicio mas lento no puede ser y la comida acorde con el local.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
Barakaldo
“Buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Orientados por gente de la localidad fuimos a comer a este restaurante y aunque nos presentamos un grupo numeroso (24) de sopetón, tanto la atención como la comida fue buena, nos decidimos por el menú especial por ser Domingo de 22€, donde el lechazo era el rey, aunque no llego para todos
Lo de la critica a la altura de alguna de las sillas, es un tema que tienen que corregir, aunque son minoritarias
Local limpio y acogedor

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“AngelS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Restaurante céntrico, pequeño pero acogedor. La comida muy buena, calidad en los productos y un gran resultado en el plato, muy buena relación calidad precio. Ya he ido en diversas ocasiones y volveré. Por poner alguna pega las sillas son un poco bajas para la altura de las mesas.

• 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El restaurante esta bien ubicado y no es feo, tampoco bonito. Es uno de esos sitios con pretensiones que se quedan en el quiero y no puedo. El menú son 12 euros + IVA - aunque lo del IVA está en un rinconcito pequeño en el que no reparas- total 13.20€. Sobre la comida decir que es normal tirando a mala y las raciones ridículas, platos pequeños bien presentados y cuando apartas la presentación hay poca comida. Soy realista y si pido un menú de 12€ entiendo que no me van a poner un chuletón pero en la calidad que estoy pagando espero comer bien, este no es el caso. Los postres eran tan malos que nos los dejamos. Al salir -cabreado- fuimos a tomar un café justo en un bar dé tapas que hay al cruzar la calle y mi enfado fue en aumento pues puestos a comer mal en aquel sitio me podía haber tomado 5 raciones por lo que pague por dos menús. En definitiva: tripadvisor no me ayudó en esta ocasión, el consejo no fue bueno.

• 2 de 5 estrellas Comida
Navarra
“Comidabien presentada y servida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos aquiun grupo de personas, y la verdad es que la comida fué bastante razonable. Ensaladas bien presentadas, platos elaborados, postres correctos. Lo único el servicio un poco lento, pero profesional. Volvería.

• 4 de 5 estrellas Comida