“Restaurante en horas bajas” 2 de 5 estrellas

Cocina: Asador, Tapas
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Valladolid, España
“Restaurante en horas bajas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No pidais los menus son escasos y muy caros,el servicio malo,falta personal te sirven a la carrera,restaurante en un sotano con una decoracion clasica y desfasada necesita una reforma, el dueño si te dejas aconsejar lo de siempre clavada como los de mesa del al lado...lo veia venir.conclusion comida tradicional y precios muy altos....

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Buena cocina y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Voy a contar mi experiencia de una cena un día de diario y con partido de fútbol de por medio, con lo cual sólo había dos mesas. Nos tomó nota el dueño, enseguida nos propuso varios platos y nos decidimos por una ensalada de bacalao y txangurro (regular), unos boletus (muy buenos), caracoles (espectaculares) y riñones de lechazo ( deliciosos), todo para compartir. El servicio inmejorable. Los postres muy buenos. Tomamos dos gin Tónic muy bien preparados. El sitio es caro, pero comimos muy bien. Volveremos.

Logroño, España
“Debio ser mejor en tiempos pasados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos recomendaron este sitio en el hotel, y seguro que hace unos años era lo mejor de Palencia. Actualmente están viviendo de las rentas.
El servicio fue pésimo, llegando a ser desagrables. Parecia que tenian prisa por que nos fueramos y no paraban de retiran cosas de la mesa casi sin preguntar, llegando a decir "huy a esta no le quito la copa que la agarra con mucha fuerza".
Pedimos unos entrantes para compartir y nos sacó 3 raciones de cada cosa, lo que resultó muchísimo. Tuvimos incluso que anular algún segundo!
La comida justita, y el ambiente muy ruidoso y con una música ambiente para tirarte por un puente.
Calidad-precio creo que los hay mucho mejores!

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
PORTUGALETE
“Pagas por lo que un día fue pero no por lo que hoy es.... ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Ha vivido tiempos mejores en cuanto afluencia y en cuanto a calidad en la elaboración de los platos y de la materia prima.
Lo único que se mantiene en su sitio son los precios .... Raciones escasas, elaboraciones sencillas - ensalada de bacalao con base de mayonesa de "bote" y hojas de lechuga iceberg por ejemplo - vajilla con desconchomes y rayada ......

“Carísimo y platos muy escasos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Está muy céntrico.Últimamente creo que disponen de menús incluso para el fin de semana, con precios que oscilan entre los 25 y 35 euros. Nosotros comimos de carta y salimos a 47 euros por persona.
Pedimos para picar almejas (se habían acabado), entonces nos decidimos por boletus con foie. Y también pedimos pulpo (adjunto foto). Los entrantes lo disponen en cuencos individuales, uno por persona. Bastante escaso todo.
De segundo pedimos 2 de besugo, 1 de rodaballo, 1 de chuletillas de lechazo y cogote de merluza (todo era cabeza). Estos platos estaban bien cocinados, pero nos quedamos con ganas de más.
Los postres estaban muy buenos, todos pedimos sorbete de limón y mango. También muy caro, cada uno 6,20 euros.
Para acompañar a los cafés pedimos cognac Torres 10, Torres 20, 1866, y no tenían al final nos sirvieron Magno (no nos lo cobraron). Pero un restaurante con estos precios no se pueden permitir no tener esta bebida.

Resumiendo, no volvería. Tiene unos precios abusivos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente