“hotel pequeño situado en un precioso pueblo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la caleta de Tamariu

Añadiste el Hotel la caleta de Tamariu a tu lista de perfiles guardados
Hotel la caleta de Tamariu
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pescadores 13, 17212 Tamariu, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Tamariu
Arenys de Mar, España
“hotel pequeño situado en un precioso pueblo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel se encuentra muy bien situado en el pueblo de Tamariu. Muy cerca de la playa. La atencion de la recepcionista y el camarero muy buena. Las camas son de muelles eso sí lo cambiaría. Por otro lado nos sorprendió que en el desayuno hay cinco menús muy escasos y la bebida no entra, se paga a parte. Tambien la fuerza del agua en la ducha era muy floja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en el hotel y la verdad fue una grata sorpresa pues nunca habíamos estado en tamariu. La habitación muy cómoda y limpia, con una terraza que mira al jardín que para mi es lo mejor de la habitación. Tienen también un solárium que aunque no lo usamos, tenía muy buena pinta. Los desayunos son hasta tarde así que pudimos dormir un poco más. Lo único que no me gusto fue el servicio en el bar, habían 2 chicos y un señor y 2 veces nos tuvimos que parar a pedir que nos atendieran porque estaban más a por el fútbol que por nosotros a demás habían mesas sin limpiar y la verdad no éramos tantos en el restaurante. Si mejoraran ese detalle, creo que los clientes los agradecerán. Sin embargo volveremos y lo recomiendo, es el perfecto sitio para desconectar.

• Se alojó el junio de 2014
España, Cataluña, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos encanto la Caleta de Tamariu!!!!
La verdad es que me enamorado de Tamariu, el Hotel la Caleta increíble con el trato y el servicio.
los trabajadores de lo más atento y los mojitos.. ummh.. de vicio.

El único pero que le puedo encontrar es el agua caliente, creo que todos nos estamos duchando a la vez, ya que de caliente salia más bien poca. Tambien es verdad que a las 11 de la noche si salia algo más calentita.

Por lo demás un diez.

Y en agosto vuelvo, ya tengo la reserva hecha!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar un fin de semana hace poco y todo perfecto.
El servicio muy amable y disponible en todo momento para cualquier cosa que pudieramos necesitar.
La comida toda muy buena.
Las habitaciones muy limpias.
Ademas cerca de la playa de Tamariu, cosa que se valora mucho.
Para quien no quiere ir a playa pero poder disfrutar del sol, el hotel dispone de una terraza chill-out preciosa, con diversas tumbonas para poder relajarse.

• Se alojó el junio de 2014
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El último fin de semana de mayo y FATAL. Avisamos de que llegaríamos a partir de las 3 de la mañana, cuál fue nuestra sorpresa cuando tras instalarnos en las habitaciones tras 7 horas de viaje y querer ducharnos no había agua caliente. Hubo que bajar en varias ocasiones a recepción, finalmente un familiar se tuvo que duchar con agua bien fría y otro con agua no helada, ya que caliente no iba a salir. La limpieza pésima, polvo en los pocos muebles, en uno de los baños dejaron un falto techo abierto y pisaron la encima del lavabo sin limpiarlo, lo que resultó una sorpresa poco agradable. Se nota que quién limpia no sabe muy bien como hacerlo porque toda la grifería está estropeada por verter salfumán o algún producto que estropea el acero y en general se notaba que limpio no estaba.
Ya que nos encontramos en un estado pésimo ambas habitaciones y estábamos incómodos, lo dijimos a la mañana siguiente en recepción y la chica nos dejó de mentirosos, diciéndo que las habitaciones se limpian a diario y que no puede ser, por lo que incluso le enseñamos fotos. Aún llamando la atención por la limpieza cuando volvimos se olía a pronto para los muebles pero el suelo ni lo habían fregado, fatal.
El desayuno escaso.
La zona es buenísima porque tienes playa y montaña, si cuidaran más los detalles, en especial la limpieza, podrían sacarle mucho más partido y la gente se sentiría tratada como se merece tras pagar ese precio por habitación

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo a nadie a reservar en este hotel, yo jamás volveré
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel la caleta de Tamariu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la caleta de Tamariu

Dirección: C/ Pescadores 13, 17212 Tamariu, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Tamariu
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Tamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la caleta de Tamariu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la caleta de Tamariu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Caleta De Tamariu Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel la caleta de Tamariu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.