“Se trata de un Hotel familiar con un trato excelente y una ubicacion inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tamariu

Añadiste el Hotel Tamariu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tamariu
c/Passeig del Mar, 2, 17212 Tamariu, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tamariu
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Llevamos ya varios años pasando parte de nuestras vacaciones en dicho Hotel. El restaurante tiene una carta muy amplia y variada y sus platos son elaborados y de calidad. El personal es muy atento y correcto, y además tiene la ventaja de que sus propietarios estan al frente del negocio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Cerdanyola del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

No se como debe ser el hotel o el restaurante, tiene pinta de ser muy guapo al estar delante la playa, pero en cuanto al servicio en la terraza ha sido deficiente. No se porque pones una si luego no la vas ha atender. Hemos pedido 3 cervezas y la carta de tapas. Las cervezas bien pero la carta no ha llegado, la he pedido dos veces mas y aun estoy esperando. Nuestra idea era comer pero al final hemos decidido cambiar de restaurante. Una pena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
lluispellicer, Propietario en Hotel Tamariu, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciados Ismael y Tesa, muchas gracias por vuestra opinión, que siempre es bienvenida y que nos tomamos muy en serio en nuestro establecimiento. Estamos ya revisando el sistema de funcionamiento de terraza para asegurarnos que una situación parecida no pueda pasar o tenga muy bajas posibilidades de ocurrir de nuevo. De momento sólo puedo agradeceros el comentario, pediros perdón por la falta de servicio prestado y desear que, al menos la cerveza y el entorno fuera de vuestro agrado. Saludos cordiales, Lluís Pellicer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mis padres celebraron sus bodas de oro y pasaron tres días estupendos. El personal super atento, la comida muy buena y Tamariu precioso. La habitación muy correcta con vista lateral al mar. todo muy limpio y cuidado. Para repetir!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel limpio, ancho y con variedad de oferta según presupuesto (con vistas, sin vistas, lateral...)
Lo mejor de todo es estar en el mismo paseo de Tamariu. El desayuno es muy completo y variado y la experiencia de desayunar a pocos metros del mar un lujo irrepetible.
repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: La lateral más cercana al mar es muy espaciosa, tiene buenas vistas y es más económica que la que es...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

España, Cataluña, Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La verdad es que me enamorado de Tamariu, el Hotel la Caleta increíble con el trato y el servicio.
los trabajadores de lo más atento y los mojitos.. ummh.. de vicio.

El único pero que le puedo encontrar es el agua caliente, creo que todos nos estamos duchando a la vez, ya que de caliente salia más bien poca. Tambien es verdad que a las 11 de la noche si salia algo más calentita.

Por lo demás un diez.

Y en agosto vuelvo, ya tengo la reserva hecha!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la segunda y la verdad es que muy bien, algo de ruido en la terraza superio...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tamariu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamariu

Dirección: c/Passeig del Mar, 2, 17212 Tamariu, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Tamariu
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamariu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamariu Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Tamariu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.