“Quede enamorada del lugar” 5 de 5 estrellas

Hotel Hostalillo
3.0 de 5 Hotel   |   Bellavista 22, 17212 Tamariu, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tamariu
Santa Cruz de Tenerife, España
“Quede enamorada del lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermosas vistas, muy buena ubicación, tiene distintos restaurantes cerca con diferentes opciones de comida y ambientes, las habitaciones excelentes, a los desayunos no les faltaba nada, la atención por parte del personal muy correcta, la cala muy buena, cómoda y agradable, yo espero regresar!

• Se alojó el agosto de 2013

95 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel situado en un paraje encantador con unas vistas increibles y una tranquilidad que lo hace muy recomendable. Las instalaciones son nuevas y la decoracion muy agradable

Las habitaciones son correctas y la limpieza ,asi como el servicio , impecable . Como único punto negativo destacaria que el aislamiento sonoro no es perfecto y se oye ruido en las habitaciones , sobre todo a primera hora de la mañana.

El desayuno es muy completo y realmente tomarlo en la terraza del hotel ,sobre la playa , lo hace único .

Hemos estado en el mes de Abril y en Octubre siendo la tranquilidad absoluta por lo que lo recomiendo para pasar un fin de semana en pareja o simplemente como relax . Asimismo , los alrededores de Tamariu , en la costa Brava son espectaculares

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena que la habitacion sea con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

lugar tranquilo para descanso y playa . El unico consejo que a la Administracion le haria es la factibilidad de ampliar -mediante pago claro esta- la estadia por algunas horas, en caso de existir disponibilidad, Ello es muy conveniente para los turistas de otros paises que por alli tienen largas esperas para sus vuelos, atte Nora

Consejo sobre las habitaciones: muy buena relacion calidad precio. Personalmente no cambiaria nada.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio malo, limpieza justisima, sabanas con agujeros, desayuno de orfanato. Estoy seguro que este hotel ha conocido tiempos mejores. Carísimo por lo que es. Es de lo peor de Tamariu. Yo no vuelvo, con la ppciones que hay en Tamariu caimos en la peor ....

• Se alojó el mayo de 2013
Hostalillo, Front Office Manager en Hotel Hostalillo, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado/a huésped:

Nos ha sorprendido su crítica tan negativa y me atrevería a decir peyorativa sobre nuestro establecimiento, puesto que no se corresponde en absoluto con la realidad del Hotel Hostalillo.

Critica el desayuno, cuando el 99,9% de nuestros clientes nos felicita por ello y estamos en constante labor de mejora y aportando más variedad y producto a nuestro buffet.

Critica el servicio, que sabemos es muy correcto -nuestra modestia nos impide decir excelente, por si el factor humano nos ha llevado a cometer algún fallo-. Si tuvo algún problema puntual, ¿expresó su queja a su debido tiempo en recepción para tratar de ayudarle?

Limpieza justísima: totalmente falso, nuestro personal de limpieza es profesional y escrupuloso al máximo y nunca se permitiría un descuido en ese sentido, mucho menos que las sábanas como Ud. dice no estuvieran en condiciones.

Este Hotel no ha conocido tiempos mejores: es ahora cuando, tras la renovación integral de 2011, el Hotel Hostalillo se encuentra en las mejores condiciones de confort y equipamiento para ofrecer a nuestros huéspedes una agradable experiencia.

Carísimo por lo que es: en este punto no opinaremos, cada cual tiene una percepción particular en ese sentido.

Es de lo peor de Tamariu. ¿Ha visitado Ud. todos los Hoteles de Tamariu? Me parece una valoración muy aventurada y poco argumentada.

Yo no vuelvo, con la ppciones que hay en Tamariu caimos en la peor. Respetamos su decisión de no volver, aunque si desean hacerlo estaremos encantados de recibirles como no podría ser de otro modo.

En descargo nuestro y por respeto a todos los que integramos la plantilla del Hotel, diré que no se obtiene una puntuación tan alta como tenemos en éste y otros portales sin esforzarse al máximo en cuidar todos los aspectos relacionados con la estancia de nuestros huéspedes. A diario recibimos felicitaciones de los clientes que se alojan con nosotros y repiten su estancia año tras año.

Respetamos su crítica pero no la compartimos en absoluto, y a tenor de las demás valoraciones obtenidas, se desautoriza por sí misma.

Atentamente,

Lluís Frigola
Responsable de Atención al Cliente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Acostumbrada a viajar por trabajo, cuando lo hago por ocio espero algo más.
Me regalaron un fin de semana en el que la meteorologia no acompaño, situacion en la que realmente se acentuan las incomodidades de una habitación si las hay.

La habitacion equivalia a un tres estrellas, muy sencilla, suelos de baldosa, tv actualizada, baño actualizado. Calefacccion por aparato de bombeo de aire.

Las habitaciones con vistas al mar son suites, y estaban todas ocupadas. Este dato lo supimos al pedir que se nos diese una habtacion con vista frontal y no lateral como la que nos dieron, pero por lo visto excepto las suites, el resto son con vistas laterales.

Desayuno correcto, lo mejor es el salon donde lo sirven por las vistas. Puedo imaginar que mejora mucho cuando el tiempo acompaña y se puede servir en la terraza.

Lo peor en mi opinion es que no dispone de parking ni se puede aparcar delante, hay unos pocos sitios en la misma calle que por supuesto estuvieron ocupados. Como Tamariu es pequeño las distancias son relativas y aparcamos cerca, aunque es molesto con lluvia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hostalillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostalillo

Dirección: Bellavista 22, 17212 Tamariu, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Tamariu
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hostalillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostalillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostalillo Tamariu, Costa Brava
Tamariu Fotos
Hostalillo Hotel Tamariu
El Hostalillo Tamariu
Hostalillo En Tamariu
Hostalillo Tamariu

Si es el propietario o director del Hotel Hostalillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.