“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Bellavista 22, 17212 Tamariu, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tamariu
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto en todos los aspectos:paisaje impresionante, vistas preciosas, tranquilidad, amabilidad de todo el equipo. Desayuno inmejorable. Lo recomendamos y seguro que volveremos. La habitaciòn senzilla pero no faltaba nada y la terraza un sueño

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Hostalill... T, Director General en Hotel Hostalillo, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Apreciado cliente,
En nombre del equipo humano que formamos el Hotel Hostalillo, agradecerle sus amables palabras, ya que esto nos anima a seguir mejorando día a día.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La sala de trabajo, excelente. Las fotos de su web no son representan la belleza y la actualidad de dicho hotel pues, se debe estar para vivirlo. Desayunar frente el mar con las vistas. Servicio muy buen. Volveremos seguro. Gracias.
Nosotros ibamos por trabajo pero, ir en plan pareja, espectacular vistas, reformas realizadas, servicio, sala de comedor-desayuno. Todo muy bien!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos gustó mucho, las vistas increibles! Lo recomendamos. Cojimos habitación con vistas al mar, pero sin terraza y cuando llegamos la recepcionista nos ofreció sólo por un poco más de dinero una habitación con terraza y las vistas preciosas!
Desayuno muy rico, queso fresco casero buenisimo!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos vuelto a pasar unos días en Tamariu, hemos estado en este hotel de inmejorable situación en primera línea de mar y fantástica vista al mar y a la playa. Hotel reformado recientemente. El desayuno es correcto.
Para almuerzos y cenas recomiendo el pueblo. Pero hay un sitio fabuloso, se llama Patxei, donde puedes comer buenas tapas y hacen un menú diario por 16€ que es sin duda el mejor de Tamariu y 100%recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger una habitación con vistas al mar que son increibles.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

En el mes de septiembre estuve de nuevo en el Hotel Hostalillo de Tamariu, esta vez en familia .
La experiencia fue de nuevo de lo más agradable.
Es un hotel encantador, cuidado ,limpio, tranquilo y, con unas vistas maravillosas sobre la cala de Tamariu.
El personal muy amable y profesional
Lo que más me gusta es su fantástico desayuno y su acceso directo desde el hotel a la cala de aguas cristalinas
Todas las comidas y cenas las hicimos en el propio hotel y tengo que decir que todo era buenísimo y muy bien servido
Recomiendo a los amantes del gin-tónic que no se pierdan la oportunidad de probar alguno de su carta preparado por su experto barman en la terraza-bar Mirador
Espero poder volver la próxima temporada a pasar unos días de auténtico descanso en este estupendo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar hay que reservarlas con bastante antelación por que son las más bu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hostalillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostalillo

Dirección: Bellavista 22, 17212 Tamariu, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Tamariu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hostalillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostalillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostalillo Tamariu, Costa Brava
Hostalillo Hotel Tamariu
Tamariu Fotos
El Hostalillo Tamariu
Hostalillo En Tamariu
Hostalillo Tamariu

Si es el propietario o director del Hotel Hostalillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.