“estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tamariu
mundaka
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

nosotros fuimos a pasar un fin de semana a ese hotel bueno era laq primera vez que ibamos para esa zona y fuimos nos parecio un sitio estupendo y muy parecido a nuestro pueblo que tanbien es pequeño y muy costero.nos a parecido un sitio tranquilo y muy acojedor.la gente de la hosteleria y tiendas encantadoray con un buen trato muy agradables de verdad.en nuestra opinion el hotel esta en un sitio privilegiao tiene una comodidas estupendas las habitaciones muy acojedoras y muy practicas.buena situacion del hotel.en primera linea de playa y de mar.sitio inmejorable para unos dias en familia o en pareja y de relaz y desestres.la limpieza muy buena a del hotel todo muy limpio higiene 100%.el personal del hotel muy amables y muy encantadores.nosotros estuivimos en habitacion y desayuno.el desayuno no estaba nada mal y abia buen anbiente.los restaurantes de fuera del hotel geniales buenaa comida y buen pescao jejej
los de la costa siempre probamos el pescaito como no jejejje
para que no os quede duda de lo que nos a parecido nosotros a finales de este mes volvemos para alli y a ese mismo hotel x nos hemos e quedau muy satisfechos.
la unica falta que tiene ese hotel es no tener parking privao del hotel si eso tendria ya seria la leche ese hotel.y si le acen algunas mejoras x el exterior bueno ya se quedaria muy corto con las tres estrellas que tiene llegaria a mas estrellas.nosottos somos una familia de mucho viajar y hemos estado en muchos hoteles pero este no nos parecido nada mal nos a gustao y nos parece genial el hotel.
yo creo que cada uno tiene su opinion del hotel y respeto pero hay algunos comentarios no muy acertados.
espero que la gente se anime a conocer tamairu y a conocer el hotel hostalillo!!!!!!!!!!
un saludo desde mundaka!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Hemos pasado 2 noches en este hotel en media pensión y no podemos hacer otra cosa que no recomendar este hotel.
No vale ni por asomo lo que cuesta, que son 200€/ noche en media pensión para 2 personas.

El punto positivo:
Este hotel tiene una situación privilegiada... Tamariu es precioso, y posiblemente el hotel esta en el mejor sitio en la playa.

Dicho esto pasamos a la valoración menos positiva.
El hotel necesita una renovación YA! esta todo muy anticuado, viejo. moqueta gastada en los pasillos, puertas ventanas y lamparas de otro siglo, por no hablar de las persianas.

La limpieza es aceptable... sin más.

El personal necesita tb una renovación urgente.

El menu de media pensión es pasable...

Lo peor de todo: El desayuno. Es con diferencia el PEOR desayuno que jamás he visto en un hotel, y he estado en unos cuantos, tanto de cliente como de empleado.
Es indescriptible. El pan parecía del día anterior, pero os aseguro que me conformaba con este antes de comerme algo que supongo que llamaban croissant.
No es que fueran congelados, es que sencillamente parecían una funda de cartón vacía. NUNCA había visto unos croissants así.
Del zumo no hablamos... es un defecto común de muchos hoteles, este no iba a ser menos....
Finalmente la leche y el cafe estaban como mucho tibios.

En fin... seguramente vovleré a Tamariu, que es un pueblo precioso con inmersiones fantasticas, pero no en el hostalillo.

un saludo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Hostalillo, Public Relations Manager en Hotel Hostalillo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Estimado usuario,

Gracias ante todo por expresar su opinión.

En respuesta a su comentario sobre nuestro Hotel Hostalillo, indicarle que el establecimiento fue totalmente renovado en 2011 y que los problemas por Ud. descritos, si en algún momento tuvieron lugar, se subsanaron y ya no forman parte en absoluto del Hotel Hostalillo actual.

Lamentamos que durante su estancia en 2009 tuviera los problemas que describe, sin embargo nos complacería enormemente que viniera a conocer el nuevo Hotel Hostalillo para así comprobar la diferencia.
Pais Valencià
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Estuvimos mi pareja y yo durante 4 dias a media pensión .
Fue un error ya que los menús carecen de calidad, además el maitre se pasa todo el tiempo abroncando a los jóvenes camareros, lo que resulta incómodo.
Comentario aparte merece el personal de Recepción pues un poco de amabilidad creo no está reñida con la profesionalidad.
Por lo demás, aún sin aire acond. habitaciones frescas y espaciosas.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — media pensión y trato en recepción
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Estimado/a usuario/a,

Gracias ante todo por expresar su opinión.

Le invitamos por lo tanto a que venga a conocer el nuevo Hotel Hostalillo y podrá comprobar la diferencia.
Nuestra ubicación sigue siendo excelente; nuestro Hotel, mucho mejor.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamariu
Hotel la caleta de Tamariu
4.0 de 5 estrellas 430 opiniones

¿Has estado en Hotel Hostalillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostalillo

Dirección: Bellavista 22, 17212 Tamariu, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Tamariu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hostalillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Venere, Expedia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostalillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostalillo Tamariu, Costa Brava
Tamariu Fotos
Hostalillo Hotel Tamariu
El Hostalillo Tamariu
Hostalillo En Tamariu
Hostalillo Tamariu

Si es el propietario o director del Hotel Hostalillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.