“Bueno si se sabe qué elegir” 3 de 5 estrellas

Cocina: Pizza
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bueno si se sabe qué elegir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Chiringuito con buenas vistas en el paseo marítimo. Precios altos en comparación al tamaño de las raciones. Las pizzas están muy buenas pero son caras y pequeñas. El choripan; decepcionante. Empanadillas correctas. Copas de postre buenas.

Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Pizzas buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en pleno paseo marítimo de Castelldefels, la carne de muy buena calidad, aunque la mayoría de veces pedimos pizzas, son exquisitas!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Horrible, sin más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La experiencia es en el otro restaurante, el "paravos", perteneciente al mismo grupo, relato: Hoy mismo hemos decidido ir a dar un paseo por el paseo marítimo con mi mujer, mi tia, mi abuela, mi hija de 21 meses, mi primo de 11 años y yo mismo y tras el paseo hemos decidido comer en este "restaurante", por llamarlo de algún modo. tras consultar la lista de espera, nos apuntamos ofreciéndonos un tiempo aproximado de 40 minutos de espera. Nos sentamos, al cabo de media hora, en la terraza exterior, no dónde se come, sino donde se puede tomar algo. tras esperar una hora y media más (en total 2 horas) y tras consumir 6 cervezas, 4 claras y 4 cocacolas y tener que dar de comer ahí a mi hija de 21 meses nos podemos sentar, no sin antes haber tenido que ir hasta 3 veces preguntando cuando nos tocaría por la larga demora (hemos tenido que estar siempre detrás de los camareros para que nos tuviesen en cuenta). Por fin, tras la larga espera nos sentamos, a la par que una familia de 5 miembros que se sientan a nuestro lado. Pedimos 1 minuto después que nuestros vecinos de mesa y la sorpresa desagradable llega cuando, los vecinos, obvio que no tienen culpa, no solo comen los primeros que sino les sirven los segundos también sin siquiera habernos traído nuestros primeros. Reclamamos al camarero y nos dice que es porque hemos pedido la parrillada y tarda más (disculpa? que no ve que nuestros vecinos de mesa, tienen como segundo dos parrilladas de carne y ya se las habéis servido? además, yo antes de las parrilladas tenia unos primeros, empanadillas y chorizos criollos, fíjate tú que difíciles son de preparar...). al minuto nos traen primero los segundo y la contestación a nuestra reclamación es que el camarero es nuevo y ha tomado mal la comanda (perdona, pero no es mi culpa, has de solventarlo tú, no yo tenerme que conformar con empezar con los segundos mientras llegan los primeros... y en cuanto al personal es responsabilidad del restaurante) A los 3 minutos de traernos los segundos nos acercan las empanadillas (le decimos que no nos traigan los chorizos pues si hemos de esperarlos, ya pasará mucho más tiempo). Comemos los primeros y a mi muy pesar empezamos, a los 5 minutos de comer las empanadillas, con las parrilladas, totalmente frías. Armado de valor le pido por favor que nos caliente un poco más la carne... en que momento se me ocurriría, pues debimos esperar otros 20 minutos más a que las trajesen de nuevo... (ya he comentado que estaba tanto con mi hija de 21 meses como con mi primo de 11 años que, tras la gran demora, pasaron de comer los segundos y se fueron a jugar, cansados de esperar). Al traer la carne, mi santa tia, harta del servicio que se estaba prestando, le comenta al camarero: "perdona, pero estoy muy descontenta con el servioco, llevamos esperando 20 minutos por todo" a lo que el camarero, con la mejor de las sonrisas... dice, "oye, si tienes alguna queja no me calientes la cabeza, se lo dices a la encargada" (eso si son modales y buenas formas). Acabados de comer y tras esperar otros pacientes 20 minutos, tuvimos que, nuevamente, solicitar la atención del camarero para tomar nota de los cafés... tras hacerlo, otros 20 minutos de espera... Sólo informo que pedimos turno de mesa a las 14:00 del medio día, nos sentamos a las 16:30 a comer y acabamos a las 18:15, no por lo a gusto que estábamos, pues deseábamos acabar pronto para seguir disfrutando del día. Al acabar le mostramos nuestra profunda decepción por el servicio prestado y no nos dicen más que"el camarero es nuevo" y todo ello cuando hablamos con una señorita joven, pelo castaño, de 1'60m, con varios piercings en la cara y que se identifica como la responsable e hija del dueño, ésta joven desde un inicio hinchada en prepotencia nos dice que, si somos clientes habituales y nunca nos ha pasado, que no montemos tanto jaleo por ser la primera vez que nos pasa (perdona? no tengo derecho a que, si algo no está de acuerdo al mínimo exigible, te lo comente al menos?) después de seguir hablando con ella y importunarnos con varias frases como, dirigiéndose a mi tia con la siguiente frase "no quiero hablar más con usted" en más de tres ocasiones, le solicitamos la hoja de reclamaciones. tras cumplimentar nuestra queja y que, por reclamar algo, solicitamos la devolución del importe de la comida, se la entregamos para que pongan en su correspondiente apartado sus alegaciones y nos la sellen. Lo primero que me sorprende es que leo en su alegación: "hemos ofrecido la devolución del importe de la comida para satisfacer al cliente y éstos se niegan" (a ver, disculpa, pero no he puesto que sólo solicito la devolución de lo que he tenido que pagar en contra de mi voluntad por un pésimo servicio? si me lo hubiesen ofrecido, lo hubiese aceptado y no seguido cumplimentando la hoja de reclamaciones, es un sin sentido, segundo, alteran los tiempos informando en su alegación que nos dieron un tiempo de espera de una hora y media, si claro, con un niño de 11 años y una bebe de 21 meses te voy a aceptar hora y media de espera, si hubiese sido así, no hubiéramos esperado. Lo que más mal me ha sabido, después del dantesco espectáculo del servico es que, reitero, según ella la hija del propietario, tras entregarle la hoja de reclamaciones a nombre de mi tia, ésta jovencita se ha dirigido a mi tia con la siguiente frase : "no quiero volver a hablar contingo, a ti lo que le hace falta es un poco de amor" (o eres rappel, la pitonisa Lola o Sandro Rey o no creo que tengas idea del respeto que alguien tiene que tener a sus clientes para ser tan maleducada. Espero que, aunque largo el escrito, les sirva, tanto para tomar una decisión en volver o pisar por primera vez éste "restaurante" repito, por llamarlo de algún modo o si conocen a la "hija del propietario" al menos empiece a darse cuenta de lo que un puesto de cara al público como mínimo exige, respeto y educación. Gracias y buenas noches.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“100% recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Anoche jueves, fuimos a cenar en familia, llovía mucho e igual habia gente.
Que puedo decir,
atención excelente!
De precio, muy bien!
Y sobre todo la carne riquísima y en general todo, exquisito!
Así que se los recomiendo, no solo en verano!
Sin lugar a dudas, volveremos!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ha cambiado mucho...a peor!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos despues de mucho tiempo y la verdad es que no es lo que era. Servicio lento y comida pasable. Menu del mediodia 12 euros con solo salvable la tira de asado. No creo que volvamos.