“Buena comida, mal servicio” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 121 de 193 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
barcelona
“Buena comida, mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Solemos ir algún fin de semana, nunca en verano, está a tope, la carne es buena, el resto de la comida no la he probado y sería un lugar excelente a no ser por el personal, no he encontrado a un camarero amable en este restaurante, esto le quita muchos puntos.

• Visitado el enero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

barcelna
“Al que le guste la entraña hervida, este es su restaurante...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

El dia 24 de Septiembre del 2009 - al mediodía y de muy buen rollo - fui con mi mujer a "pasarlo bien". Pedimos una ensalada de tomate con mozzarella, un chorizo y una morcilla y de segundos, entraña y vacío. Resultado: la entraña esta hervida y no asada a la parrilla (que es como "debe" estar). El vacío, "pasable" (y no más). En cuanto a la espera de plato a plato, "interminable". Digo yo (como argentino que "algo conoce" y mi mujer que le encanta la entraña y ha probado muchas), no es tan difícil verdad?... . Solo se necesita buena carne y un parillero con unos mínimos conocimientos. Y no me vale que "la entraña" es traidora. Si no se sabe, no se sabe y punto. Para mí, debut y despedida.

• 2 de 5 estrellas Comida
BARCELONA
“Las 3 B”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

Si, las 3B bueno, bonito y barato. Esta en la playa y por la noche es una gozada estar al lado del mar cenando una buena entraña, o pizza uruguaya o como no sus parrilladas, si a todo esto le sumas un panqueque de postre... es lo mas... y encima cuando viene la cuenta pagas satisfecho de haber cenado o comido fenomenal y con un pedazo de precio, el servicio es un poquito lento pero en función del camarero que te toque... pero compensado con el resto. Este restaurante tiene 2 restaurantes más como parte de la cadena, el Para Vos que esta cercano a Gava (en la playa) y A La Orilla que es más restaurante y menos chiringuito pero con la misma relación calidad precio (tambien a primera linea de mar), quien en castelldefels quiera reunirse con amigos o ir a comer con su pareja es una buen a opción.

• 4 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Excelente chiringuito de...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Excelente chiringuito de playa para comer. La terraza en verano es una gozada.
Lo mejor las pizzas y las carnes. Lo peor, las colas que hay, se recomienda por eso ir pronto.

mediterraneo
“Me encanta este restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Conocí este restaurante en septiembre de 2007. Fui con unos amigos que van a menudo y salí encantado. En personal es argentino. Al ser verano tenían la terraza habilitada. Comí tan bien que me grabé el lugar en el GPS para volver en un futuro. Hoy he vuelto para comer allí. Hemos llegado muy tarde, tras pasar una mañana de sol paseando por BCN, a las 16:00, pero aún había cola para comer. Las pizzas son geniales, el servicio muy atento. Hemos comido entrante y pizza cada unoa, bebida, postre y café, todo por poco más de 30 euros. Muy razonable para estar al lado del mar y ser un sitio de tan buena calidad. Volveré. Sólo critico negativamente que permitan fumar. Volveré en verano, pues comer/cenar en la terraza de allí es lo más. Por cierto, en la tarjeta que he cogido pone como dirección "enfrente del núm 61", no en el núm 25, tal y como dice tripadvisor.

• 5 de 5 estrellas Comida