“PODRIA DECIRSE MUY BUENO” 3 de 5 estrellas

Hotel Canal Olimpic
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ginesta, 13, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Castelldefels
españa
“PODRIA DECIRSE MUY BUENO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

He pasado el puente de agosto con mi familia y debo decir en primer lugar que las
opiniones de este hotel no le hacen justicia salvo en dos puntos muy concretos.
El primero el tema de la comida, no es ni variada ni muy elaborada, pero tampoco es de baja calidad.
El segundo y quiza mas importante es el tema de aire acondicionado, nos dijeron que se habia estropeado el viernes y que por ser fiesta local en casteldefells no habia posibilidad de arreglarlo, cosa que pongo en duda, el caso es que el bochorno por la noche es insoportable, habria que comparar con criticas posteriores.
Por lo demas, PERFECTO, el trato familiar 100 % ni una sola pega al reves, el lugar
perfecto para perderse y descansar, muy bien comunicado con barcelona y el aeropuerto. Piscina limpia y muy tranquila, y las habitaciones perfectas, nuevas, y a mi personalmente me toco una suite, y estuve perfectamente.
Sin duda si tengo la oportunidad volvere.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hotel moderno de excelente relación calidad precio. Situado en una zona tranquila a pocos minutos del aeropuerto y de la parada de autobus que te lleva al centro de Barcelona.
La atención del personal es fabulosa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

El trato fue fabuloso tanto en recepción como rel resto del personal.Tiene una piscina para descansar estupenda. Esta bien ubicado para descansar tranquilamente y desplazarte con coche a la playa y a el centro comercial que están a menos de 5 minutos.No lo pasamos todos lo que ibamos estupendamente. Volveria otra vez y las que hiciesen falta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Gijón, Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

LLegamos ayer de Castelldefels, de este hotel. NO VAYAIS. Ni se os ocurra ir aunque os lo recomienden pues es completamente un timo. La comida asquerosa. De verdad, nosotros no somos nada caprichosos para comer y aquí no encontrabamos nada. Siempre había patatas fritas ( de las congeladas) que a veces, si no ibas pronto, estaban ya frias e incomibles. En una semana hubo pescado un solo día, lo que oís, además un pescado lleno de espinas. Los cocineros no sabían cocinar pues es que estaba todo asqueroso. Y la carne tampoco se queda corta, estaba dura y también mal preparada, si vais con niños olvidaros pues no sé que comerán, no había ni macarrones con tomate que es lo básico, un día hubo tortellini más pasados que yo que sé. Otro día hubo gambas, incomibles, parecían de plástico, con deciros que el cocinero les echó una especie de sirope y todo para hacerlas más digestibles...
El postre siempre el mismo si ibas temprano todavía tenías tiempo de coger una tarta de bizcocho de chocolate con nueces medianamente rica, sino te tocaban las que nadie quería unas de queso ( que más bien parecía puré de patata) y si no unas con sirope amarillo super empalagosas, esas yo creo que ya no eran ni del Carrefour ni del Mercadona. No había ni ensalda! Había siempre lechuga zanahoria y brotes de soja, eso si tomate dos días, y si llegabas pronto, que a las 9 y media ya no lo reponían, nosotros teníamos media pensión y vamos nos metíamos un atracón al mediodía para cenar poco. El desayuno super repetitivo, simpre unos muffins de chocolate secos, unos crosisants sin cocer, café de maquina y zumo de piña, naranja y multifrutas, había también tostadas pero la mermelada de fresa volaba y a veces solo tenías de ciruela. La leche te la ponían en una jarra y solo había de ese tipo, así que no sabías que te estabas bebiendo si entera o agua con polvos. Yogures, de los de Pascual, naturales, con plátano o con macedonia, ya lo hacían a posta para que no caducasen hasta octubre y no tener que gastar en nevera. Helado ni un día, y fruta tenías que estar como un perro guardián para tirarte a por el melocotón pues si no te quedaban o dos naranjas o dos manzanas, si tenías suerte cogías una pera y todo.
Nosotros elegimos este hotel precisamente por la piscina, por que queríamos ir a menudo a Barcelona de turismo y allí no había casi ninguno que la tuviese, pues nada que tres días que la usamos en toda la semana, pues sólo la limpian una vez por semana, los miércoles o jueves si no te la encuentras llena de hojas, bichos y pelos, sin esagerar nada, que hemos ido de camping y las he visto muchoo mejores, vamos impecables. Hay solo unas 5 o 6 tumbonas y andate con cuidado por que los alemanes e ingleses madrugan y en seguida reservan ya la suya poniendo la toalla. Las habitaciones de muy buena apariencia si, muy modernas y limpias pero en cuanto pasas una noche allí sabes lo que es bueno, vienes cansado de patearte media Barcelona y te echas en el somier directamente porque no tienen ni colchón, de verdad, todos los muelles rotos, y las almohadas ídem, nosotros poniamos toallas dobladas para hacerlas más altas porque si no imposible. Además los listos de ellos te meten de primeras en una habitación con vistas a las calle que está en obras y no puedes ni dormir ni descansar con el ruido, y mucho menos salir a la terraza a estar tranquilito, nosotros protestamos y al día siguiente nos cambiaron a una con vistas a la piscina. No vayais a la habitación 202, no se puede abrir, era la segunda que nos dieron y tienes que estar una hora paar abrir la puerta con la tarjetita pues estaba mal el descodificador, tenias que bajar a recepción para que ellos te abriesen cada dos por tres. Hasta las limpiadoras (encantadoras, y lo dejaban todo super ordenado y como una patena) nos decían que protestásemos, pero los de recepción no nos hicieron ni caso. Lo único bueno las sala común, siempre con aire acondicionado y con sillones muy cómodos y modernos, con prensa y periódicos. El personal también muy amable, sobretodo los camareros de los que nos apiadabamos porque si tener tenían que comer las sobras de esa cena... pobres de ellos!
Id a Barcelona que es muy bonito, una ciudad de cuento en la que no te cansas de ver cosas y desde Castelldefels estás en media hora en autobús (la parada esta cerca del hotel , a unos 10 minutos) que es muy ecónomico (1'40) y te deja en el centro de Barcelona, en la plaza Cataluña o en la de España. El hotel también esta a unos quince minutos de la playa de Catelldefels, muy bonita de 8km, y en la cual podeis encontrar chiringitos para comer en caso de emergencia ( si teneis media pensión o pensión completa tendreís unas cuantas).
Pués eso id a Cataluña, pero ni se os ocurra alojaros en este hotel si no quereis que se os estropen las vacaciones!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
DarioMartinez, Director Comercial en Hotel Canal Olimpic, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Lamentamos mucho la redaccion de esta opinion, echa sobre bases subjetivas, negativamente exageradas. Algunas partes son injuriosas, y ofensivas para nuestro personal.
Agradeceriamos de este cliente si se dirigiese a nosotros, y nos comentase de forma real cada punto.
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Este hotel es un hotel sencillo, sin ningún lujo, y situado pegadito a la autovía que une Casteldefells con Barcelona, pasando por el Aeropuerto del Prat.

Sus instalaciones están limpias, más o menos cuidadas, y correctas para un 3 estrellas (se podría decir que dentro de los 3 estrellas, se queda en medio tirando hacia abajo).

Para desplazarse hasta Barcelona hay que tener coche, o sino hacerse unos tramos a pie hasta la línea de bus (sólo si se va con mucho tiempo y en verano). El desplazamiento son 25 min. hasta Barcelona centro si no hay atascos de entrada (relativamente fáciles), pasando en ese caso a 40 min. fácilmente.

Es fácil aparcar al lado del hotel y se encuentra justo al lado de la salida hacia la autovía (no se ve desde ésta).

Bueno para desplazmientos donde se lle

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Canal Olimpic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Olimpic

Dirección: C/ Ginesta, 13, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canal Olimpic 3*
Somos un hotel en Castelldefels, Barcelona, enclavado en un lugar que ofrece mil posibilidades: aeropuerto, fira, centro de Barcelona, playa, deportes esta solo a un paso. Con una renovación integral recientemente terminada ofrecemos una calidad precio insuperable tanto para clientes que de ocio como de negocios.HOTELBienvenidos a Hotel Canal Olímpic, un concepto diferente creado para ofrecerle el mayor confort y satisfacción. Emprendemos un futuro ilusionante en el que usted es lo principal. En plena zona residencial de Castelldefels, les ofrecemos un recién renovado edificio de estilo colonial con restaurante, cafetería, salones, parking, zonas ajardinadas, piscina, sauna y terrazas acondicionadas para su disfrute en medio de un entorno tranquilo y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, LateRooms, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Olimpic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal Olimpic Castelldefels
Hotel Canal Olimpic Castelldefels, Provincia De Barcelona
Canal Olimpic Hotel
Hotel Canal Olimpic En Castelldefels

Si es el propietario o director del Hotel Canal Olimpic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.