“"Fin de semana estupendo"” 4 de 5 estrellas

Hotel Canal Olimpic
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ginesta, 13, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Castelldefels
Madrid
“"Fin de semana estupendo"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

La habitación con una terraza grande con vistas a un pinar, y la ventana daba con vistas a un colegio. Tenia mucho espacio, la TV funcionaba perfectamente, lo que no funcionaba bien era el WIFI. En el entorno mucha tranquilidad. Lo único malo, que tuve que esperar casi 2 horas sentado el vestíbulo, a que me dieran la habitación,cansado después de un viaje largo en autocar. La limpieza muy correcta, el personal muy correcto. De la piscina no puedo dar detalles puesto que no estuve. El transporte publico, hay una parada de autobús cerca, con dirección a BCN y a la estación de tren. Yo por mi parte, lo recomiendo. Estuve en Mayo del 2012.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Encontré al Hotel en una Web y me parecio muy buen Hotel. Antes de realizar la Reserva,llame al Hotel para preguntar si seria posible una habitacion alta y con cama de Matrimonio.A su vez, aproveche para preguntar el Precio.Me atendio un tal Sebastian y me atendio de una forma muy mal educada y como si me estuviera haciendo un favor por el simple hecho de cogerme el telefono.Me dio un precio 30 euros mas caro que en la web anteriormente mencionada, y le dije que lo habia visto en la web por un precio menor y que es la primera vez que veia tanta diferencia entre el precio de la web y el directo del Hotel.Desde mi opinion no tiene mucha logica que un cliente se dedique a comparar webs y webs para encontrar el mejor precio y creo que el Hotel debe garantizar el precio minimo ya que eso crea confianza, mas prestigio, trato mas personaizado...entre los clientes que confian en una determinada Cadena.
En Resumen, independientemente de la diferencia de precio ( lo hubiera cogido por la Web), como ya sin estar ahi,y siendo yo un cliente potencial, la actitud de este trabajador y su respuesta ,fueron tan despectivas hacia mi y con aires de superioridad y tan mal educada, opte por los otros muchos Hoteles que hay en la Zona. Asi que mi consejo, busquen y comparen y si optan por este Hotel les deseo que no coincidan con esta persona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos una noche conectando vuelos desde el aeropuerto de Barcelona, el taxi cuesta entre 25 y 30 euros (no muy diferente que del centro mismo de barcelona que cuesta unos 35 euros),la zona es muy tranquila, de lindas casas y a unas 10 cuadras del centro de Castelldefels y unas 4 de la playa, cruzando una ruta; la atención fue muy amable, cuenta con una linda piscina pero no con caja fuerte en la habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Zurgena, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel está situado en una zona residencial y junto a un complejo deportivo, lo que hace aparcar en la calle un poco difícil. El hotel en sí está muy bien equipado, con un personal amable, y las habitaciones son muy cómodas y están limpias, pero la cena es mejor perdérsela, comida rápida, alguna fría y no vale 14 €.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

He ido unas 3 o 4 veces a este hotel. El trato es genial, una vez incluso llegue antes de la hora de entrada y tenian la habitación lista cosa que no pasa en todos los hoteles. Las habitaciones están reformadas y nuevas, es un hotel muy cómodo en el que uno se siente como en casa. Como he dicho he ido varias veces y seguiré yendo muchas mas. Lo único es que es necesario el coche ya que se encuentra alejado de la zona de restaurantes y playa, esta al la do del Canal Olimpic. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Canal Olimpic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Olimpic

Dirección: C/ Ginesta, 13, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canal Olimpic 3*
Somos un hotel en Castelldefels, Barcelona, enclavado en un lugar que ofrece mil posibilidades: aeropuerto, fira, centro de Barcelona, playa, deportes esta solo a un paso. Con una renovación integral recientemente terminada ofrecemos una calidad precio insuperable tanto para clientes que de ocio como de negocios.HOTELBienvenidos a Hotel Canal Olímpic, un concepto diferente creado para ofrecerle el mayor confort y satisfacción. Emprendemos un futuro ilusionante en el que usted es lo principal. En plena zona residencial de Castelldefels, les ofrecemos un recién renovado edificio de estilo colonial con restaurante, cafetería, salones, parking, zonas ajardinadas, piscina, sauna y terrazas acondicionadas para su disfrute en medio de un entorno tranquilo y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Weekend Desk, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Olimpic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal Olimpic Castelldefels
Hotel Canal Olimpic Castelldefels, Provincia De Barcelona
Canal Olimpic Hotel
Hotel Canal Olimpic En Castelldefels

Si es el propietario o director del Hotel Canal Olimpic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.