“hotel correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Castelldefels
Andorra La Vella, Andorra
“hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

hotel correcto, en una zona tranquila... ideal para desconectar, la habitación era bastante grande,para mi punto de vista tendriab que mejorar un pelin la limpieza y los baños que son un pelin pequeños pero por lo demas todo correcto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Veo a gente poniendo malas opiniones sobre este hotel y de veras que no lo entiendo.
Yo pagué 39E por una noche. 39 EUROS!!!

Que quieren por ese precio? Un cinco estrellas?
El hotel está alejado.. y que? Hay gente que busca tranquilidad y yo no he visto que este hotel se promocione como centrico en ningun momento. De echo tiene una parada de autobús a escasos 2 minutos andando que te deja en el centro de barcelona. Estas al lado de Barcelona con la tranquilidad de una zona residencial.

Tiene facilidad para aparcar, una arquitectura bonita, es amplio...
La chica que habia en recepción era amabilisima y simpatica (no recuerdo su nombre), el personal siempre con una sonrisa.. Yo creo que la gente tendría que tener en cuenta el precio que paga por un servicio antes de dejar una critica negativa que tanto daño hace.

De verdad, es un buen hotel. Habitaciones bonitas, cafeteria, restaurante, personal ideal, parking gratuito, wifi gratuito...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Castelldefels, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel dispone de una ubicación muy atractiva, un personal cordial en recepción pero muy flojo en relación a la calidad de las habitaciones y su limpieza e higiene. Hago especial mención al estado de la zona de aguas(se observa oxido en la bañera) y su sucio menaje(cortinas), el papel de las paredes llenas de manchas sospechosas , camas poco confortables, algún corte de agua caliente y olores poco atractivos. En definitiva,se les han caído varias estrellas en el camino.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castelldefels

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo tres noches en ese hotel. La verdad que por las fotos y tal nos gusto perofue una gran decepción... lo primero nada mas llegar nos encontramos un recepcionista bastante desagradable y el cual intenta engañarnos con el tema de las habitaciones. Eso solo el principio. Cuando subimos a la habitacion nos encontramos que la pared que es asi como de madera tiene trozos mal puestos (aunk eso para nosotros fue insignificante) despues en el baño el lavabo sin limpiar... el wc no funcionaba, uñas en el suelo... y alguna cosa mas! Luego llega la hora de dormir. .. ese colchon es una TORTURA solo decir que mi pareja al dia siguiente estuvo todo el dia con dolor de espalda y que decir de la calefacción... poniendolo en calor salia continuamente aire frio. Lo mejor por decir algo la terraza aunque también bastante sucia y la luz que habia ni funcionaba. Definitivamente no volveremos

• Se alojó el marzo de 2014
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

nos alojamos un fin de semana muy mal la limpieza y sobre todo sin agua caliente que es mas importante que todo y con un niño pues mal muy mal no volvere nunca ni tampoko lo recomiendo,muy mal muy mal

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Canal Olimpic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Olimpic

Dirección: C/ Ginesta, 13, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canal Olimpic 3*
Somos un hotel en Castelldefels, Barcelona, enclavado en un lugar que ofrece mil posibilidades: aeropuerto, fira, centro de Barcelona, playa, deportes esta solo a un paso. Con una renovación integral recientemente terminada ofrecemos una calidad precio insuperable tanto para clientes que de ocio como de negocios.HOTELBienvenidos a Hotel Canal Olímpic, un concepto diferente creado para ofrecerle el mayor confort y satisfacción. Emprendemos un futuro ilusionante en el que usted es lo principal. En plena zona residencial de Castelldefels, les ofrecemos un recién renovado edificio de estilo colonial con restaurante, cafetería, salones, parking, zonas ajardinadas, piscina, sauna y terrazas acondicionadas para su disfrute en medio de un entorno tranquilo y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Olimpic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal Olimpic Castelldefels
Hotel Canal Olimpic Castelldefels, Provincia De Barcelona
Canal Olimpic Hotel
Hotel Canal Olimpic En Castelldefels

Si es el propietario o director del Hotel Canal Olimpic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.