“Un buen lugar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Huesca, España
“Un buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Solemos cenar en ese restaurante. La calidad de la comida es buena y la atención del personal para queitarse el sombrero.

Visitado el diciembre de 2013

“No vale la pena volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hola, hacía tiempo que no iba a este restaurante, unos 2 años o mas...así que para celebrar mi cumpleaños decidimos ir. El personal ha cambiado, supongo que los dueños también. El servicio es pésimo, el trato....te fuerzan a pagar en efectivo diciendo que tienen el datáfono estropeado. Una de las camareras, que debe de ser andaluza y de unos 50 años, es la peor de todas, todo el rato refunfuñando. No recomiendo ir a este restaurante, antes no había manera de encontrar sitio si no ibas pronto o reservabas, esta vez fuimos a las 22:00 y estaba casi vacío. Espero que este comentario sea de ayuda, yo leí los anteriores y pensé que la gente exageraba, pero he podido comprobar de primera mano que no es así, que este sitio ya no vale para nada.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Viladecans, España
“Ha bajado muchisimo el liston”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hacia tiempo que no íbamos, y nos sorprendió que estaba medio vacío. Pronto supimos el porqué, gritos de la camarera hacia el personal de cocina. Estuvimos incomodos durante todo el rato, los gritos eran continuos. La calidad no era la que estabamos acostumbrados. Definitivamente, no volveremos

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
castelldefels
“No lo soluciona ni chicote!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Vergonzoso,humillante,denigrante,impresentable.es la primera vez que me voy de un restaurante antes de que me tomen siquiera el pedido.gritos en la cocina ,discusiones entre el personal del restaurante,suciedad en las mesas,etc.a destacar la camerera ,es lo más maleducado que he visto en la vida,nos falto al respeto desde el mismo momento en que nos sentamos en la mesa.pensaba que los restaurantes que salen en el programa de chicote no existían,pero tristemente pudimos comprobar que por desgracia si.
Evitarlo a todos costa!!

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
“Terrible atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fuimos un grupo de colegas pero no siquiera llegamos a pedir la comida. Nunca me había pasado ser tan mal tratado por una camarera. Evitar para ahorrarse un mal rato

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida