Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pitort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Pitort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pitort
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Passeig Pitort 170 | C/ Manresa 31, 08860 Castelldefels, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Castelldefels
Gipuzkoa
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El hotel tiene un encanto particular. El servicio muy atento. La relación calidad/ precio excelente. No es lujoso pero es limpio, funcional y las habitaciones son exteriores. La escalera exterior es un puntazo. Está a diez minutos andando de la playa, y la zona es silenciosa con vistas a árboles. Muy cerca de Universidad Politécnica. La terraza donde se toma el desayuno esta de cine, y el desayuno muy correcto. Volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    13
    12
    2
    1
Ver opiniones para
6
13
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

En general para un hotel de dos estrellas el precio es bastante aceptable, si bien destacaría varias cosas negativas: La recepcionista rubia de origen probablemente alemán no no dio un trato, por así decirlo, muy correcto, en el momento en que abandonábamos el hotel, reclamándonos de muy malas maneras las tarjetas llave de las habitaciones. Tampoco nos atendió convenientemente al solicitarle papel higiénico, del que en ningún momento de nuestra estancia de cinco días hubo recambio en la habitación, haciéndonos preguntas que nos hacían sentir como ladrones, eso sí, de un único rollo. Sin queja del resto del personal del hotel, al contrario, atento y amable en el trato. La limpieza del baño dejaba que desear en lo referente al sanitario y desprendían olores a tubería. Se indica que el parking es gratuito, pero en realidad lo es si eres uno de los siete afortunados que obtiene plaza, porque ese es el número de plazas que hay para 24 habitaciones. En el techo de las habitaciones encontramos una especie de capullos de algún tipo de insecto que limpiamos nosotros mismos. Esta lejos de la playa para ir andando, y es necesario cruzar una autovía (C31)para llegar. Todos estos últimos detalles puedes deberse a las 2 estrellas del establecimiento, por eso pagas menos, pero la conducta de la recepcionista, que según se explicó es la dueña, no tienen excusa.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castelldefels

Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

He recibido un trato hostil y agresivo de parte de la recepcionista rubia de origen alemán. Deberían tener cuidado los propietarios ya que hace perder clientes que no volverán mas. Me vuelvo a mi país de origen con un mal recuerdo ya que la atención arruinó mi viaje. Me gustó mucho el apartamento y el entorno pero la atención es muy mediocre.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

el hotel tiene su encanto esta nuevo lo unico es para acceder a el bastante complicado al menos que sea por taxi o por tren lo que pasa que la estacion se encuentra a unos 15 buenos minutos andando....El personal muy amable.Lo unico que en las habitaciones hace un poco frio.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pitort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pitort

Dirección: Passeig Pitort 170 | C/ Manresa 31, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Pitort 1*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pitort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pitort Castelldefels, Provincia De Barcelona
Hotel Pitort En Castelldefels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pitort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.