“no esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pitort

Añadiste el Hotel Pitort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pitort
Hotel Pitort
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Passeig Pitort 170 | C/ Manresa 31, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Castelldefels
Granada, Spain
“no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Bien situado un sitio tranquilo y con bonitos alrededores, se puede ir paseando a la playa, tiene parking propio incluido en el precio, el desayuno bien, no tiene productos cocinados, pero se desayuna super bien en la terraza exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, por lo menos la mia, es muy pequeña no tienes espacio apenas para poner las cosas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

24 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Parking dentro del establecimiento (descubierto) y gratuito. Buffet de las mañanas algo escaso. Personal muy amable, sobre todo un señor, creo que se llama Javi. Las zonas comunes tipo bar, agradables.
Habitación: el mobiliario y las habitaciones en sí se ven bastante modernas. No muy grandes pero pasables. El baño también normalito tirando a pequeño. Le faltan unas baldas para nuestro gusto, no teníamos donde poner las cosas de aseo, porque hay un mueble debajo del lavabo pero los cajones ni abrían ...
Nos quejamos un par de veces por la limpieza. Nos fuimos y al volver la habitación estaba hecha, pero las pelusas, papeles, y demás seguían en el suelo. Nos quejamos y el recepcionissta quería subir él mismo a limpiarlo. Le pedí escoba y recogedor y barrí toda la habitación. Llené un recogedor entero (había hasta algún cristal).
Al día siguiente más de lo mismo, y ahí ya si me molestó bastante, después de habernos quejado el día anterior, que no hubieran limpiado mejor el suelo ... en fin, como de todo lo demás no nos podemos quejar, por nuestra parte y teniendo en cuenta la relación calidad-precio sí que volveríamos, ya que aunque se tenga que coger el coche, para playa, centro comercial L'Anec Blau, o lo que sea, estás en un momento en cualquier sitio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Para mi gusto es algo caro, y mas en temporada alta para los servicios que se ofrecen, las habitaciones son pequeñas para mi gusto, la limpieza no está mal y el buffet de las mañana es un tanto escaso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El personal es amable (espacialmente al encargada que nos tocó), las habitaciones están muy bien, y está relativamente cerca de todo, aunque ni mucho menos en el centro. Por ese precio, y si no necesitas estar al ladito de la playa, es MUY buena opción.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El hotel tiene un encanto particular. El servicio muy atento. La relación calidad/ precio excelente. No es lujoso pero es limpio, funcional y las habitaciones son exteriores. La escalera exterior es un puntazo. Está a diez minutos andando de la playa, y la zona es silenciosa con vistas a árboles. Muy cerca de Universidad Politécnica. La terraza donde se toma el desayuno esta de cine, y el desayuno muy correcto. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pitort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pitort

Dirección: Passeig Pitort 170 | C/ Manresa 31, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Pitort 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pitort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pitort Castelldefels, Provincia De Barcelona
Hotel Pitort En Castelldefels

Si es el propietario o director del Hotel Pitort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.