“Rosa la encargada, una mal educada y la limpieza lamentable” 1 de 5 estrellas

Apartaments Caru
Calle Corunya 26 | (provincia de Barcelona), 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 11 alojamientos especiales en Castelldefels
Madrid, Madrid, Spain
“Rosa la encargada, una mal educada y la limpieza lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

somos una pareja joven que nos hospedamos por 2 meses esperando la hipoteca de nuestro piso.Las molestias en estos apartamentos por parte de la encargada empezaron cuando empezo por llevarse cosas del apartamento en nuestra aunsencia, dando por respuesta que las requerian de otro apartamento dejandonos sin los requerimientos basicos del dia dia. Lo sigueinte y muy importante la limpieza es muy pobre solo cambian toallas y sabanas las cuales ademas estan en pesimo estado incluso rotas, no sacan polvo ni barren la verdad lamentable, y por ultimo nosotros dejamos pagado el mes de abril hasta el dia 5 del mismo mes y la sra rosa se presenta el dia 4 diciendome que me tenia que marchar que ella estaba segura de que lo tenia apuntado en su ordenador con la fecha de 4 y yo segura de lo contrario menos mal encontre el recibo del mes por que si no esta señora nos Hubiese obligados a irnos un dia antes incluso teniendolo pagado a todo esto me encuentro de 6 meses de embarazo y ella no repara en fijarse y dar un buen trato al publico y evitar dar un mal rato antes de revizar su propio trabajo. IMPORTANTE ELLA EN OCACIONES DICE SER LA DUEÑA POR LO CUAL NO TENEMOS A QUIEN MAS RECLAMAR. DOY POR CONSEJO NO VENIR Y SI NO TENEIS OTRA OPCION COMO NOSOTROS PEDIR TODO POR ESCRITO Y PEDIR QUE DESCUENTEN LA LIMPIEZA YA QUE ES NEFASTA.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Excelente estado de las habitaciones y instalaciones modernas y muy agradables, aparte de una atencion excelente por parte del personal del establecimiento.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Apartaments Caru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Caru

Dirección: Calle Corunya 26 | (provincia de Barcelona), 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 11 alojamientos especiales en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Caru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Caru Castelldefels, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Apartaments Caru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.