“Sin gracia” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Sin gracia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mal... se puede mejorar en todo el producto es bueno pero caro. Mejor ir a otro. Si te gusta el marisco con ketchup este es tu restaurante. No tenian romesco y la mahonesa de bote. Mejor ir a otro sitio. Para mi es un robo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Castelldefels, España
“Una vergüenza para Galicia / A Shame for Galicians”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Creo que ni queriendo se puede hacer un pulpo a feira tan sumamente malo, una ensaladilla tan sosa y además ponerte un helado de vainilla prácticamente caducado..... Debería ir chicote a haceros una visita, o si no os veo cerrando en breve....

Lo único que me gustó fue el postre de hojaldre con crema y dudo que lo hubiesen hecho ellos.....

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“carísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

poca cantidad y mucho precio. mariscada muy pobre salí de.comer media mariscada y Mw tuve ir al macdonal me.cobraron 60 euros por 4 mejillones dos langostimos 1 cigala y medio bogabante

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Cataluña, España
“Buena comida, buen ambiente y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Nos decantamos por este restaurante dada la buena pinta y la fama que precede a los gallegos; comida abundante y de calidad. No nos equivocamos. Algunos probamos el menú de trece euros porque admitía la ración de fideuá sin obligación a ser mínimo dos personas. La paella entraba pero con un suplemento de cinco euros. Mientras que otros optaron por la amplia carta; combinados, entrantes, marisco, carne, arroces, fideuás y caldos.
Solo puedo añadir que estaba todo delicioso y demasiada cantidad. Sin duda repetiré, pues me quedé con las ganas de probar el arroz caldoso con bogavante que también se incluía en el menú pero al hacer tanto bochorno en la calle opté por algo más ligero. El sábado pasado en la zona rozábamos los treinta y pocos grados.
Por poner algún pero, diría que aún con el enorme aparato de aire acondicionado y los ventiladores hacía mucha calor tanto dentro como fuera, ero mejoró con un helado de postre.
El local estaba lleno y los camareros, a pesar de ir de un lado para otro sin respiro, fueron amables y serviciales, muy rápidos a la hora de servirte, no tanto a la de cobrarte.
En resumidas, muy recomendado por su variedad en la carta, calidad y buen precio. Hay que tener en cuenta que para la cantidad y lo fresco que es el marisco, nadie da duros a cuatro pesetas. Por lo que es más que correcto.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Situado a segunda línea de mar en Castelldefels Playa. A primera vista no parece nada del otro mundo pero la comida está muy bien. Pedimos un menú a 26€ con jamón ibérico, pimientos del padrón y pulpo a la gallega de segundo. Todo buenísimo! De segundo escoges entre xuletón, merluza o arroz de bogavante. Espectacular!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente