“La realidad no es la que aparece por internet” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Masd Mediterraneo

Añadiste Masd Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Masd Mediterraneo
3.5 de 5 Apartamentos   |   Carrer Disset, 3 | Esquina Passeig Garbi 33, 08860 Castelldefels, España   |
Oferta especial
ACCESO SPA, PARKING, WIFI
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Castelldefels
Pamplona, España
“La realidad no es la que aparece por internet”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estos apartahoteles constan de un pequeñisimo spa, una piscina mediana y otra pequeña para los mas peques.Y diferentes tamaños de apartamentos.
Inicialmente nos alojamos en un apartamento privilige, que lo positivo era la distribución y el tamaño. Y que nos pusieron una cama supletoria para no usar el sofa-cama.
Lo negativo, camas no muy cómodas, limpieza del baño bastante mejorable, olía a orina el water y la bañera tenia las esquinas y la mampara de humedades.En cuanto a la cocina,tienes esprimidor,tostador, una cafetera de decoracion porque usa recambios que solo los puedes comprar en la cafetería de abajo y te cuesta 5uros,para 10 cafes, menaje completo,aunque alguna sarten o cazuela daba cosa cocinar con ellas por estar o deterioradas, o con mal uso...
La nevera no enfriaba....y tras comentarlo nos trajeron una nueva.
Posteriormente al día siguiente,pasamos a un apartamento classic, ya que no disponían de alojamiento en el tipo anterior..(.aunque pasados dos días, vimos que el apartamento inicial que ocupamos se quedo libre, no lo ocuparon en toda nuestra estancia más y no tuvieron el detalle de comentarnos algo, sabiendo que nuestro deseo era alojarnos en el privilige como se lo comenté por el tamaño.... )En éste classic, no bajaban del todo las persianas, y tras decirlo en recepción nos dijeron: que esto no tenia solución porque ya sabían que estaban así y que costaba mucho dinero arreglarlas porque había que ponerlas nuevas...y que es lo que había...toma ya!! ni comentarnos la posibilidad de cambio de habitación (teniendo disponibles ya que no estaban completos en este tipo de apartamento ese dia)dado que al no bajar del todo las persianas, esto nos molestaba, por el hecho de la claridad que entra al amanecer.. En este tipo de apartamento no nos pusieron cama -supletoria,supongo que al ser un apartamento mas pequeño y tuvimos que probar el sofá-cama, que es infernal para dormir un adulto, quizás para un niño sea algo aceptable, pero para un adulto es lo peor.
Estos apartamento tienen un servicio de limpieza de dos veces por semana, pero si estás menos días, por ejemplo 5, también tienes derecho a un día, .de hecho eso me dijeron al realizar la reserva...pero como no estés al loro te quedas sin la limpieza incluida,según el día que entras y el día que sales, con lo cual tienes que estar pendiente de llamar a recepción para recordarles que tienes un día de limpieza...
La insonorizacion nula, se oye todo lo del vecino...
Y ya para finalizar nuestra estancia, habíamos visto que aunque la hora de salida era como máximo a las 12h, si lo comentabas en recepcion te dejaban quedarte un poco más, alargando la hora de irte,y nos dijeron que nos dejaban hasta la 13h, lo cual nos volvimos a sorprender negativamente porque a otros clientes, concretamente a una pareja catalana con su hija el día anterior les dejaron tener la hora de salida para las 15h y a otro pareja que se iban el mismo día que nosotros lo mismo....me parece perfecto!!!, pero en un hotel el servicio debe ser el mismo para todos, y no hacer distinciones porque como en este caso nos hemos enterado y es un detalle muy feo e imperdonable.
Conclusión, no volveré, y por supuesto no lo recomiendo por todo lo expuesto anteriormente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Nos gusto mucho el lugar, nunca lo olvidaremos.
El trato también excelente.
Lastima el poco tiempo que pudimos estar ahí.
Recomendado para amantes furtivos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Muy bien situado, en el mismo paseo maritimo. Buenos accesos para Barcelona, en coche o bien en tren. Tiene cerca centros comerciales, Es un sitio muy tranquilo y su diseño lo hace relajante. Los apartamenteos están muy bien equipados, con cocina completa para poder cocinar, además tiene lavadoras y secadora para uso de los hùespedes. Tiene Restaurante donde poder desayunar y comer. Aparacamiento gratuito. Conexion Wifi. Gimansio. Sauna. Spa.
El personal es muy agradable y está pendiente de cualquier necesidad.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castelldefels
Bel Air Hotel
N.° 8 de 14 en Castelldefels
4.0 de 5 estrellas 276 opiniones

¿Has estado en Masd Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masd Mediterraneo

Dirección: Carrer Disset, 3 | Esquina Passeig Garbi 33, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Masd Mediterraneo 3.5*
17 apartamentos exclusivos y de lujo frente al mar con piscina privada. Construido frente a la costa de Castelldefels, con un estilo vanguardista inspirado en los pueblos pescadores, la arquitectura de Masd Mediterráneo evoca el oleaje y las curvas del horizonte marino, visible desde prácticamente cada rincón del complejo. Un perfecto equilibrio entre el ambiente familiar y acogedor, y los servicios y el confort de un aparthotel de calidad. Un aparthotel con encanto frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Masd Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masd Mediterraneo Castelldefels, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Masd Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.