“Aún quedan sitios para comer excelente a buen precio” 5 de 5 estrellas

C/Pompeu Fabra, 20 Bajos, 08860 Castelldefels, España
93 115 82 31
Mejorar este perfil
Reserva con
Les brasses de Cal Ganes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 60 de 195 Restaurantes en Castelldefels
Barcelona
“Aún quedan sitios para comer excelente a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Es un sitio donde habitualmente voy a cenar de carta porque ofrecen unos productos de altisima calidad a precio que creo ya no se encuentra y su oferta es realmente digna, pero además algún fin de semana también he ido a comer porque te ofrecen un menú con lo mismo que os cuento ahora por menos de 15 euros.
Yo soy habitual, mínimo una vez por semana salvo catastrofe, por la noche. Está muy tranquilo y te ofrecen una carta donde la comida ala brasa tiene un gran protagonismo y el servicio es excelente y muy personalizado.
Lo que mas aprecio es la calidad de la materia prima de lo que te ofrecen. Es altisima. Lo que te comes es de primera y del día. Si ese día en el mercado no encontrarón buenas tallarinas (coquinas) o leguado no lo van a tener porque su concina no tiene grandes pretensiones en cuanto a platos refinados o superelaborados pero la exquisita calidad de los productos es la base de su oferta y yo lo agradezco de verdad.
Siendo justos hacen unas albondigas con setas que habría que hacerles un monumento y de verdad sólo por esas albondigas os recomiendo que vayáis.
Las croquetas, las tienen de jamón y bacalao, pero a mi las de bacalao me recuerdan a las que hacía mi madre y cada vez que las como me entran ganas de llorar de felicidad.
La tapa de jamón iberico, creo que son 6,5 euros, sorpresa es de jamón iberico de verdad y del bueno, no la mierca de recebos o cebos que te dan por ahí cobrandote una salvajada.
Completan los entrantes mejillones, sepia... embutidos, alcachofas, setas de temporada y las típicas torradas catalanas (pan de pages con embutidos.
En los segundos de vez en cuando tienen pescado, el lenguado esta exquisito, aunque el rey aquí son las brasas.
La butifarra es exquisita no la comes igual en cualquier parte y te la presentan con patatas de churrería que hacen ellos (un detalle que no sean congeladas) y escalibada (también deliciosa), conejo y pollo a la brasa de verdad que te relames. Y por supuesto variedad de carnes de vacuno con solomillo y entrecot que aunque el precio es lo más alto de la carta, los verdaderamente carnivoros quedarán plenamente satisfechos porque la cantidad es para buenos comensales, si dudas de tu capacidad con un plato comen dos seguro.
En cuanto al precio de carta que es lo que yo habitualmente hago sales a unos 20 euros por persona y si tienes saque puede que llegues a 25 con vino, cafe y copa. De verdad que por ahí ya voy pagando 50 euros por algo similar y a veces y es muy triste peor. Así que de verdad os animo a descubrir este lugar ya veréis como no os defrauda.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida