“Muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 24
Cocina: Cafetería, Mediterránea, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para cenar bien de precio y comida rica y casera de verdad. Muy recomendable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ComaCasa, Propietario en Bar Restaurante Com a Casa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Sentimos contestar tan tarde, pero no sabíamos como hacerlo hasta ahora. Queremos darte las gracias por tu comentario y nos alegra que vinieras a cenar a nuestro local, ya que muchas personas sólo nos conocen por el menú diario del mediodía.
Aprovechando tu opinión queremos informar que también servimos cenas los viernes y sábados a partir de las 20h30. Hemos incorporado un menú con 10 primeros y 10 segundos a elegir con bebida y postres por 14€ para las noches, además de nuestros huevos rotos, ensaladas, torradas, torrapizzas y tapas de siempre.
Nuevamente muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a comentar tu paso por nuestro rincón y deseamos vuelvas siempre que los desees.

“Medio menu a precio de Menu normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Soy vecina de Castelldefels y aproveche las circustancias que mi marrido esta de viaje y yo trabajadora a probar restaurantes de menu con mis hijos de 7 y 10 años. Pregunte al camero por medio menu para los niños. A la hora de pagar me que quede soprendida precio menu normal 3x9,90€ = 29,70 €, yo paque 28€ para 2 medio menus y 1 normal. Ahorro 1,70€!!! Preguntando a la Señora en la caja que no me parecia logico este precio, ni se muto deciendome que NO hay medio menus. Yo personalmente no volvere (antes de pagar pensaba que si!), porque la comida no era tan mala. A mi me gustan mas los restaurantes con buen servicio (caras sonrientes) y que me dan explicaciones mas logicas!

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ComaCasa, Propietario en Bar Restaurante Com a Casa, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimada clienta:
Gracias por su opinión sobre nuestro restaurante. Lamentamos realmente que no acabara del todo satisfecha con su experiencia en nuestro local. Quisiera pedirle disculpas por el malentendido sobre el precio del menú de un plato, o medio menú como le llama usted, y por el comportamiento y el trato inapropiado que recibió por parte de nuestro personal que menciona.
El comportamiento del camarero que le atendió no fue el correcto. Cuando usted le preguntó por el medio menú debería haberle comunicado que no servíamos medio menú, como así estaba indicado en la hoja que leyó para decidir que platos escoger, justo en la parte superior debajo de MENÚ del DIA. Además debería haberle informado del precio de un menú de un plato antes de que hiciera su pedido. Cierto es que la señora debería no haber sido tan tajante y haber intentado hacerle entender y razonarle porque no servíamos medio menú de mejor forma. Pero ella, sabiendo que está indicado en la hoja del MENÚ y creyendo que sino el camarero se lo habría indicado, reaccionó de esta forma.
Quizás le interese saber que desde principios de año decidimos poner el MENÚ de un plato (Bebida + Un plato a escoger entre los primeros o los segundos + Pan + Postre) por 8,50€ (IVA incluido) y el menú completo sigue a 9,90€. Igual no le parecerá un gran ahorro, pero lo cierto es que de nuestra cocina no sale ningún plato precocinado ni congelado. Todos los platos los hacemos y realizamos nosotros con productos de calidad, por ejemplo, todas las hortalizas las obtenemos de un vecino que tiene numerosos huertos en Gavá. Esa es nuestra filosofía comida totalmente casera, sencilla sin pretensiones y con productos de la tierra, frescos y naturales de calidad. Por eso creemos que la relación calidad/precio está realmente bien. Le invito a reflexionar, no teniendo nada que ver la filosofía de negocio ni la calidad, compare cuanto le cuesta y el contenido de un McMenu (Bebida+patatas fritas+hamburguesa) con el precio, el servicio y el contenido de nuestro menú de un plato. Por último debe saber que el camarero que la atendió ya no trabaja con nosotros, en su lugar hay un joven con muy buena actitud de cara al cliente que lleva desde Octubre con nosotros, con el cual estamos muy satisfechos, y le informará de cualquier duda que pueda tener.
Una vez más, le ruego que acepte mis disculpas y espero que pudiera algún día volver a darnos una oportunidad para intentar cambiar su opinión sobre nosotros. Como usted dice: “Antes de pagar pensaba que volvería, porque la comida no era tan mala”
Barcelona
“Comida casera de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Como su nombre indica, comida casera sencilla pero bien hecha y con buenos productos. Plato del día económico pero de calidad. No abre los domingos. Regentado por una familia con décadas de experiencia en hostelería. Los sábados hay un menú de mayor precio pero mayor variedad. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra enormemente que te haya gustado tu experiencia en nuestro restaurante.
La verdad es que has descrito perfectamente nuestra filosofía: comida tradicional, sencilla y sin pretensiones, elaborando nosotros todos los platos con productos naturales. Un trato familiar y atento, con un servicio rápido.
Esperamos que nos visites nuevamente, muchas gracias y hasta pronto.