“Com a casa” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
“Com a casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Ya lo dice el nombre del restaurante: como en casa.
He ido en varias ocasiones con familia y pareja y siempre genial. Trato y comida perfecto.
Como han dicho anteriormente hay menú con varios platos a escoger y bebida y todo incluido.
Me encanta la fideuá, es un plato que he pedido más de una vez. Se nota que lo hacen ellos y le ponen ganas.

“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Parada obligada cada vez que voy a castelldefels. Menú diario y menú de sabado también muy recomendables. Trato ejemplar y una cocina sin igual. Da gusto ir a sitios así

ComaCasa, Propietario en Com a casa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Bueno, bueno, bueno caballero nos va a hacer sonrojar. Nos congratula enormemente que nos hayamos convertido en parada obligada, cuando pasa por esta pequeña localidad costera catalana, y que haya quedado tan satisfecho a la vista de sus comentarios.

Simplemente intentamos mantener y no dejar perder esa cocina que hacían, o hacen, nuestras abuelas y madres. Esos platos de cuchara, asados, rustidos, esos guisos tan nutritivos que por el ritmo que han adquirido nuestras vidas ya difícilmente disfrutamos en casa. A esto le añadimos un trato cercano, familiar y amable para que vuestro paso por nuestro pequeño restaurante sea lo más agradable posible.

Muchas gracias por dejarnos tu parecer, opiniones así nos alegran el día a día y nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión que tuvimos el primer día al abriros nuestras puertas. GRACIAS
Catelldefels
“Casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Todo muy rico y comida casera. Tienen un menu diario muy bien de precio y muy rico. Volveremos segurisimo, es casi casi como comer en casa

ComaCasa, Propietario en Com a casa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por escribir tu opinión. Nos alegra ver que te ha gustado nuestra comida y que volverás en más ocasiones. Por nuestra parte seguiremos con la misma forma de hacer las cosas para que la comida salga rica, rica, riquísima.

Siempre elaboramos todos nuestros platos en nuestra cocina, sin dejar pasar ni productos precocinados, ni preparados congelados, ni salsas de bote, usando productos frescos, naturales y hortalizas de temporada (espinacas, coles, ajos tiernos, cebollas, tomates, berenjenas, calabacines) que nos traen nuestros vecinos de escalera, los cuáles tienen 2 huertos en Gavá. Producto 100% ecológico, por la mañana las recogen, nos las traen, las limpiamos, las cocinamos y os las servimos al mediodía, más fresco y natural imposible.

Nos sentimos muy agradecidos de que hayas depositado tu confianza en nosotros y como dices es "casi, casi como comer en casa" sólo que ya nos ocupamos nosotros de hacer la compra, cocinar, montar la mesa, servir la comida y recogerlo todo después, para que sólo tengas que preocuparte de sentarte a disfrutar de tu comida ;)
“Ya los dice su nombre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La verdad que nosotros solemos ir a comer menu alli, es un menu variado y lo más importante comida casera, y muy buena.
Es un sitio agradable, el trato muy amable. Son rapidos al servir.
Se nota mucho que los dueños están alli, que son los que te atienden, que es lo importante de ahi el trato bueno. Suele estar lleno los mediodías.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ComaCasa, Propietario en Com a casa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchas gracias por dejar escrita tu opinión sobre nuestro restaurante tras visitarnos. La verdad es que has nombrado varios de los puntos que siempre priorizamos en nuestra filosofía: comida casera auténtica, variedad de platos, un servicio rápido, trato amable y familiar...

Siempre procuramos ofrecer variedad de platos a elegir en nuestro menú.. Entre semana puedes escoger entre 6-7 primeros y 6 segundos (cada día diferentes), el sábado entre 10-12 primeros y 10 segundos, y en las cenas de viernes y sábado en nuestro menú de noche entre 10 primeros y 10 segundos. Además puedes compartir y picotear nuestras tapas caseras, ensaladas, torradas, torrapizzas y tostas con estilo (Hasta que no las pruebes tendrás a tu alma en vilo y a tu estómago intranquilo) ;)

Te agradecemos nuevamente que hayas dedicado tu tiempo a escribir tu opinión y nos alegra enormemente que tu paso por nuestro "hogar" haya sido placentero.
“Bueno!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

"Com a casa" tiene más apariencia de bar que de restaurante. El menú está muy bien y su precio también. No recomiendo ir el viernes al mediodía porque la gente que hace jornada intensiva está desesperada, incluso se pelean con los de la cola para conseguir sitio. Si estás comiendo cerca de la puerta se pondrán a hacer la cola encima tuyo, observándote, hasta te sabe mal no invitarlos a sentarse contigo..

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ComaCasa, Propietario en Com a casa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por escribirnos tu opinión y por habernos visitado.
Lo cierto es, como bien dices, que tenemos un local que está a medio camino entre bar y restaurante. Por las mañanas funcionamos como un bar de desayunos y almuerzos, al mediodía pasamos a restaurante de menú y por las noches bar-restaurante con menú, tapas, huevos rotos, torradas, torrapizzas, partidos de fútbol… Intentamos ser polivalentes para ofrecer una amplia oferta de servicios a nuestros clientes.
Lamentamos que te sintieras incómoda con las personas que esperaban mesa al lado de la tuya. Siempre intentamos que esperen en el banco que hay fuera en la puerta, en la terraza o a lo largo de la barra, ya que el local no es muy grande, precisamente para evitar molestar a nuestros clientes mientras comen y a los camareros que sirven las mesas. Pero muchas veces desconfían de que alguien se les cuele y deciden esperar dentro del local, decisión que ralentiza y dificulta el servicio de las mesas.
Gracias por tu crítica sobre este aspecto, procuraremos insistir más en este punto para intentar ofrecer un mejor servicio. Esperamos que vuelvas a darnos tu confianza e intentar mejorar tu experiencia en nuestra “casa”. Un saludo