“MUY BUENO!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“MUY BUENO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Restaurante familiar, con excelente trato y menú casero muy conseguido. Sin duda "Com a casa" hace honor a su nombre. Felicidades!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vics_121284, Propietario en Bar Restaurante Com a Casa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Nos alegra mucho ver que su visita a nuestro pequeño restaurante resultó satisfactoria y queremos agradecerle que nos haya dedicado su tiempo para hacernos conocer su opinión.

Como bien comenta diariamente elaboramos todos los platos de nuestro menú, en nuestra cocina no tienen cabida los productos precocinados e intentamos ser cercanos y atentos en el trato con nuestros comensales. Así bien como dice es un restaurante familiar regentado por padres e hijo que intentan conservar esa cocina nutritiva de nuestras abuelas-madres que por el ritmo que ha adquirido la vida muchas veces no nos vemos capaces de preparar en nuestras casas.

Muchas gracias por su opinión y felicitación! Opiniones como esta nos ayudan y dan fuerzas para continuar ofreciendo día a día nuestra mejor versión :)

“Com a casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Ya lo dice el nombre del restaurante: como en casa.
He ido en varias ocasiones con familia y pareja y siempre genial. Trato y comida perfecto.
Como han dicho anteriormente hay menú con varios platos a escoger y bebida y todo incluido.
Me encanta la fideuá, es un plato que he pedido más de una vez. Se nota que lo hacen ellos y le ponen ganas.

Muchas gracias por dejarnos escrita tu opinión tras tu paso por nuestro "hogar". Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria ya que has repetido en diferentes ocasiones.

Por nuestra parte intentamos siempre ir en consonancia con el nombre de nuestro pequeño restaurante ya que es la base de nuestra filosofía. Servir, una comida cocinada con mimo y cariño durante la mañana, con un trato cercano, atento con la mayor celeridad que nos sea posible. La verdad que la fideuá decidimos incluirla casi todos los días en nuestro menú, ya que es uno de los platos con más éxito.

Gracias nuevamente por invertir tu tiempo en hacernos llegar tu valoración y esperamos volver a verte pronto. :)
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Parada obligada cada vez que voy a castelldefels. Menú diario y menú de sabado también muy recomendables. Trato ejemplar y una cocina sin igual. Da gusto ir a sitios así

ComaCasa, Propietario en Bar Restaurante Com a Casa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Bueno, bueno, bueno caballero nos va a hacer sonrojar. Nos congratula enormemente que nos hayamos convertido en parada obligada, cuando pasa por esta pequeña localidad costera catalana, y que haya quedado tan satisfecho a la vista de sus comentarios.

Simplemente intentamos mantener y no dejar perder esa cocina que hacían, o hacen, nuestras abuelas y madres. Esos platos de cuchara, asados, rustidos, esos guisos tan nutritivos que por el ritmo que han adquirido nuestras vidas ya difícilmente disfrutamos en casa. A esto le añadimos un trato cercano, familiar y amable para que vuestro paso por nuestro pequeño restaurante sea lo más agradable posible.

Muchas gracias por dejarnos tu parecer, opiniones así nos alegran el día a día y nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión que tuvimos el primer día al abriros nuestras puertas. GRACIAS
Catelldefels
“Casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Todo muy rico y comida casera. Tienen un menu diario muy bien de precio y muy rico. Volveremos segurisimo, es casi casi como comer en casa

Gracias por escribir tu opinión. Nos alegra ver que te ha gustado nuestra comida y que volverás en más ocasiones. Por nuestra parte seguiremos con la misma forma de hacer las cosas para que la comida salga rica, rica, riquísima.

Siempre elaboramos todos nuestros platos en nuestra cocina, sin dejar pasar ni productos precocinados, ni preparados congelados, ni salsas de bote, usando productos frescos, naturales y hortalizas de temporada (espinacas, coles, ajos tiernos, cebollas, tomates, berenjenas, calabacines) que nos traen nuestros vecinos de escalera, los cuáles tienen 2 huertos en Gavá. Producto 100% ecológico, por la mañana las recogen, nos las traen, las limpiamos, las cocinamos y os las servimos al mediodía, más fresco y natural imposible.

Nos sentimos muy agradecidos de que hayas depositado tu confianza en nosotros y como dices es "casi, casi como comer en casa" sólo que ya nos ocupamos nosotros de hacer la compra, cocinar, montar la mesa, servir la comida y recogerlo todo después, para que sólo tengas que preocuparte de sentarte a disfrutar de tu comida ;)
“Ya los dice su nombre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La verdad que nosotros solemos ir a comer menu alli, es un menu variado y lo más importante comida casera, y muy buena.
Es un sitio agradable, el trato muy amable. Son rapidos al servir.
Se nota mucho que los dueños están alli, que son los que te atienden, que es lo importante de ahi el trato bueno. Suele estar lleno los mediodías.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por dejar escrita tu opinión sobre nuestro restaurante tras visitarnos. La verdad es que has nombrado varios de los puntos que siempre priorizamos en nuestra filosofía: comida casera auténtica, variedad de platos, un servicio rápido, trato amable y familiar...

Siempre procuramos ofrecer variedad de platos a elegir en nuestro menú.. Entre semana puedes escoger entre 6-7 primeros y 6 segundos (cada día diferentes), el sábado entre 10-12 primeros y 10 segundos, y en las cenas de viernes y sábado en nuestro menú de noche entre 10 primeros y 10 segundos. Además puedes compartir y picotear nuestras tapas caseras, ensaladas, torradas, torrapizzas y tostas con estilo (Hasta que no las pruebes tendrás a tu alma en vilo y a tu estómago intranquilo) ;)

Te agradecemos nuevamente que hayas dedicado tu tiempo a escribir tu opinión y nos alegra enormemente que tu paso por nuestro "hogar" haya sido placentero.