“Muy buen italiano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Trattoria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
El Prat de Llobregat, Catalonia, Spain
“Muy buen italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fui expresamente a cenar a este italiano por los buenos comentarios en Tripadvisor. Si he de ser sincero al entrar no me dio muy buenas sensaciones, la decoración quizás no sea su fuerte y el local es algo ruidoso por la cantidad de mesas que tiene...pero al comenzar a cenar cambio todo...muy buen servicio y unos platos de gran calidad, haciendo mención especial a sus pizzas de masa fina y de pocos ingredientes para que resalten. El único pero lo pondría en su limpieza...ya que esos manteles individuales, cliente tras cliente, quedan un poco sucios y empaña mucho la calidad del restaurante. Por todo lo demás: REPETIRÉ

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Castelldefels, España
“El mejor italiano de Castelldefels”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Italiano de verdad, desde el dueño hasta la mayoría de camareros, con esa "prepotencia" graciosa italiana habitual (Italians do it better) y una pasta muy bien cocinada y en muchas variedades. Las pizzas también son buenísimas y de buen tamaño y no se quedan ahí, pueden atreverse con la carne y otras especialidades italianas. Los postres, maravillosos.
Ambiente familiar (los hijos del dueño suelen corretear por el local), algo incómodo (¿quién ha elegido esas sillas?) pero con buena terraza. Buena calidad-precio. Muy aconsejable.

• 5 de 5 estrellas Comida
Manresa, España
“Comida muy buena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos la semana pasada y la verdad es que nos fuimos satisfechos. El vino de la casa está bastante bien y el risotto muy bueno también. Quizás a la pasta le faltaban 2 minutos más de cocción, pero nada importante.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Castelldefel
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve cenando el otro día con mi mujer y la verdad es que nos encanto, tanto la comida como el trato muy bueno así que nada mas que objetar.
Simplemente para repetir.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Bonito local con comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

La comida estaba bien,cenamos pasta,las pizzas tenían buena pinta,pero no las probamos.El local es bonito, aunque le falta un poco de mantenimiento.
Lo que nos incomodó muchísimo fué que había un señor (creemos que era el jefe) que no paraba de gritar a los camareros y a cocineros echándoles broncas continuas..fué muy desagradable y quizá por eso no disfrutamos de la comida como se merecía. Luego llegó un grupo de 10 personas y ya se olvidaron de nosotros,nos fuimos sin tomr postre porque no nos hacian ni caso. Una pena porque hubiese estado bien sin esos detalles bochornosos.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente