“No volveré..” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barcelona
“No volveré..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos venido más de una vez.. Y después de nuestra última visita, no volveremos.. La carne no era de calidad el sabor no era bueno, y tuvimos que dar múltiples explicaciones (nadie nos creía) le dimos a probar para que pudieran comprobarlo por ellos mismos. Sinceramente, en un sitio que la hamburguesa no es barata deberían dar mejor atención, pero con no volver problema resuelto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Para comer unos nachos Topanga y una birra a las 20 h y ya.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El local es gracioso y bullicioso entre las 21:30-22h hay que esperar bastante tiempo ( 40 min). Desorganizacion y descontrol a la hora de asignar mesas. Lo mejor los nachos topanga y los hollysters. Las hamburguesas grandes pero la carne no mata. Pan excesivamente grande y las patatas fritas las congeladas del Sorli le dan mil vueltas. Una buena opcion para ir a las 20;30 beber una birra y unos nachos nada mas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“Más fama que realidad: La comida no está a la altura del ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

He estado dos veces, la primera bastante BIEN (terraza) y la segunda bastante MAL (interior).

Tienen gran variedad en su carta, por tamaños (1/4 libra, 1/2 libra y 1 libra) y la carta es generosa. Las patatas surfero son muy originales y, la primera vez, tomé una hamburguesa con guacamole (1/2 libra) que estaba jugosa y sabrosa. La segunda vez, una Big Boy que es seguramente lo más soso que he probado en mi vida, demasiado fina y seca. Con sabor a burguer de MacDonald's. Las patatas estaban refritas y el pan bastante seco. Además, tardan mucho¡¡

El precio no se corresponde a lo que ofrecen, pues sería para una hamburguesa excelente, lejos de la realidad. Casi 11 euros por 1/2 libra. Viven de la fama, pero no sé por cuánto tiempo.

El interior es original, temático (moteros) y las chicas un encanto, pero nos tocaron un par de tipos en la barra "pasados" de cerveza que no hacían más que corear las viejas canciones que Elvis cantaba a través de la TV en un especial que estaban emitiendo. El dueño, en vez de cortarles un poco el rollo, se les unía en los coros... sin mucho gusto ni gracia. Un tostón que al final cansaba..

No lo recomiendo a menos que mejoren cuanto antes en: materia prima y la manera de prepararla. Hamburguesas más gruesas y mucho menos hechas. Pero, sobre todo, con carne de mejor calidad.

Hay que tener en cuenta que justo enfrente tienen la clara competencia del mítico "Rober's" (un histórico de Playafels) que sin tantos alardes, hace unos bocatas y unas patatas riquísimas.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una perdida de dinero y tiempo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad me habian hablado de este sitio y fuimos, estaba a petar eso si (de engañados por el local) ambientado en rock, muy americano y muy guapo pero yo voy a comer no a ver el local, tardaron mas de una hora para traer dos hamburguesas con un pan gigante que al abrirlo escondia un folio de ternera, el pan como el chicle, y las patatas si se me llegan a caer al pie me lesionan..Sali de alli con todas las ganas de poner esta opinion y pedir que si quereis comer pesimo y a precio de oro vallais alli..nunca mas.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Bukowina Tatrzanska, Polonia
“Es un 11! ;)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesería en mi vida! Comida espectacular! Mejor de todo es el equipo! Una hamburgesa infantil, por favor! ;)

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida