“Hamburguesas molonas!” 5 de 5 estrellas

Cornellà de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hamburguesas molonas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos ido ya varias veces y la comida está muy rica. Las hamburguesas son su especialidad, el ambiente es chulo y el trato del personal es muy atento. Una de nuestras primeras opciones cuando pensamos en ir a comer por Castelldefels.

Visitado el marzo de 2014

Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hamburguesas autenticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy recomendable. Recomiendo ir pronto o tendras que esperar un buen rato aunque valdra la pena. Es de los pocos restaurantes en la playa de Castelldefels que puedes encontrate lleno un martes cualquiera de invierno. Las camareras son muy atentas y el lugar muy bien ambientado en los USA. Pero lo mejor sin duda son sus hamburguesas de todo tipo de carne de primerisima calidad. Nosotros vamos a menudo porque nos encanta pero sobretodo hay que ir pronto!

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El combo para picar entre 4 está bueno, pero para los 15€ que cuesta es escaso.
Las hamburguesas están bien, pero las hay mucho mejores en la zona... El pan está algo seco y un punto duro...
El servicio parecía muy amable, quizás nosotros no tuvimos tanta suerte con el que nos atendió.
El dueño o encargado sí que lo es, muy agradable.

Como restaurante es chulo, hay ambiente y la música está muy bien.

Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Aqui estoy! !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

De momento 10 minutos para sentarnos he de decir en una mesa apartada ideal, el ambiente es muy bueno, buena música y muchísima gente, hace mas de 15 minutos que hemos pedido y la comida no llega, servicio lento , pero he vendido alguna vez y las hamburguesas estan buenísimas pero si vienes mentalizate que vas a esperar . Acaba de llegar la comida y tiene muy buena pinta mmmmmmm .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“😎”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Todo fantástico... Las chicas no pasan calor con las capas de Elvis? Las hamburguesas son muy buenas y las patatas surferas espectaculares. Por cierto ¿no hay forma de reservar mesa y no hacer colas innecesarias?