Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aconsejable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mediterraneo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mediterraneo
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Martitim 294, 08860 Castelldefels, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Castelldefels
Billund, Dinamarca
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

He pasado un fin de semana en el hotel... No le he encontrado ningúna desventaja.
Desayuno variado, tanto fruta como reposteria,zumos,tostadas,café... Y la cena era a la carta, primeros y segundos a elegir.
La zona de la piscina es pequeña, pero muy agradable.
Las habitaciones limpias y muy acogedoras. La playa a menos de 2 minutos.Es cierto que la zona de Castelldefels playa no es precisamente una zona muy bonita, pero el hotel cumple las expectativas.
El personal muy amable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

114 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    51
    16
    2
    2
Ver opiniones para
24
55
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Las habitaciones no están mal, bastante correctas. El desayuno muy pobre, poca variedad y el servicio un poco pésimo y lento, falta personal en el desayuno para atender debidamente al cliente.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

No nos quisieron dar la habitación hasta las 2 de la tarde y nos tubieron 2 horas tirados esperando.
Es un hotel pequeño y no dispone de salones cómodos para estar ni para hablar ni jugar, etc. Cuando te sientas en algun rincon hay que salir huyendo pues los mosquitos tigres te comen y como mucho hay que ir corriendo a la farmacia o al hospital.
El WC estaba precintado, pero sucio, sin comentarios.
La piscina solo tiene 11 hamacas, y tienes que estirarte en el suelo.
La comida es mala y muy cara.
El desayuno no entra.
Nos hemos ido del hotel 1 día antes y eso que estaba pagado.
No se lo recomiendo a nadie, es mejor ir al Playafels que tiene la misma categoria y esta a primera linea de mar.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuve alojado para un curso de formacion. Estuve 3 dias de martes a viernes. Por la mañana teniamos curso de la empresa. La sala era amplia y con luz natural. Teniamos gratis gratuito que es muy aconsejable porque podia por la noche hablar gratis por skype y actualizar el facebook. Ademas tienen un gimnasio nuevo con buenas maquinas que es muy útil porque despues de la reunion iba al gimnasio. La comida era muy buena, y la paella del último día estaba fenomenal. Espero que la proxima vez vuelvan hacer el curso de formacion en el hotel.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Una lastima por que el personal es muy atento y amable pero el olor en los pasillos del hotel es como a orin o humedad muy fuerte, quizas sea debido a la moqueta que inunda los suelos. El desayuno Buffete cuando no hay muchos clientes pasando la noche es bastante rancio y escaso para la burrada que cuesta. Espero que algun dia mejoren las instalaciones y la generosidad en las raciones. Por lo demas muy recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mediterraneo

Dirección: Passeig Martitim 294, 08860 Castelldefels, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Castelldefels
N.°2 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°3 de hoteles románticos en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mediterraneo 4*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Mediterraneo Castelldefels
BEST WESTERN Mediterraneo Castelldefels, Provincia De Barcelona
Best Western Mediterraneo Hotel Castelldefels
Best Western Castelldefels
Castelldefels Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.