“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Castelldefels
Sant Boi de Llobregat, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos allí por la noche de bodas, que también celebramos en el mismo hotel. La atención es excelente. El servicio inmejorable, la comida buenísima, se adaptan a todo aquello que diseñes para tu boda, se amoldan a todo lo que les pidas. Nos hicieron un buen presupuesto, muy económico y totalmente de lujo, los invitados se fueron encantados, les encanto la comida y todo en general. El aperitivo al lado de la piscina fue muy bonito pues le ponen luces, flores, antorchas... espectacular. El DJ se adapto a lo que le propusimos tanto como el hotel se adapto a nuestro presupuesto y diseño de la boda. Si me casara otra vez lo haría allí sin dudarlo. Buen sitio calidad - precio excelente, mucha calidad a un precio muy económico. Atención excelente

Nos regalaron una suite preciosa, jamas soñada. Que pena que solo fuera para un ratito para dormir y poco más. El desayuno variado y excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Habitación correcta aunque sin terraza(Problema para secar bañadores)
El servicio en el restaurante muy lento ,descoordinado y como de novatos. La comida regular y cara. Tacañisimos con el gel. Empleados multifunción que muchas veces pasaban de todo.
Baños de recepción que no vi limpiarlos en mis 8 días de estancia. Ceniceros zona piscina que no se vaciaron en el mismo tiempo. YO LE QUITARIA UNA ESTRELLA

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos un fin de semana alojados en el hotel, veníamos invitados a una boda. Nos soprendieron las buenas instalaciones del hotel. Habíamos estado en otros hoteles de playa pero este parece un hotel de ciudad. Las habitaciones son correctas y limpias. El desayuno junto a la piscina nos encantó, poder desayunar al aire libre y aprovechar los últimos días de sol.
No pensamos en bañarnos en el mar pero como el hotel está tan cerca de la playa nos fuimos a comprar unos bañadores. Tienes que andar bastante porque no hay muchas tiendas alrededor, sólo un supermercado y un kiosko.
La boda estuvo bien y nos lo pasamos genial, al día siguiente agradecimos poder quedarnos en la piscina para descansar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Billund, Dinamarca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

He pasado un fin de semana en el hotel... No le he encontrado ningúna desventaja.
Desayuno variado, tanto fruta como reposteria,zumos,tostadas,café... Y la cena era a la carta, primeros y segundos a elegir.
La zona de la piscina es pequeña, pero muy agradable.
Las habitaciones limpias y muy acogedoras. La playa a menos de 2 minutos.Es cierto que la zona de Castelldefels playa no es precisamente una zona muy bonita, pero el hotel cumple las expectativas.
El personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Las habitaciones no están mal, bastante correctas. El desayuno muy pobre, poca variedad y el servicio un poco pésimo y lento, falta personal en el desayuno para atender debidamente al cliente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mediterraneo

Dirección: Passeig Martitim 294, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°2 de hoteles en la playa en Castelldefels
N.°2 de hoteles románticos en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Mediterraneo Castelldefels
BEST WESTERN Mediterraneo Castelldefels, Provincia De Barcelona
Best Western Mediterraneo Hotel Castelldefels
Best Western Castelldefels
Castelldefels Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.