“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Barcelona Castelldefels

Añadiste el Ibis Barcelona Castelldefels a tu lista de perfiles guardados
Ibis Barcelona Castelldefels
2.0 de 5 Hotel   |   Paseig del Ferrocarril 342, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Castelldefels
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación. Cercano a las vias de acceso de Barcelona, a 15 cuadras aproximadamente de la playa. Se encuentra al lado de un gran centro comercial, que cuenta con patio de comidas. Tiene estacionamiento propio y el precio es económico. Ideal para viajeros. Excelente relación precio-calidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Barcelona Castelldefels, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

• Primero en hebreo
Viladecans, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

sitio discreto muy cerca del centro comercial el anec blau...acudes pagas buen relax. el cuarto de baño parece una cabina.cama amplia.
discreto ,amable,bien situado.y buen precio.
Hotel perfecto para cuando estas de paso ....cena de empresa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Bajar precios de los Servicios, Desayunos, Comidas,etc.
Mas enchufes en habitacion (un lado de la cama no tiene)
Mobiliario habitacion (faltaba una mesilla)
Servicio en general bueno.
Folletos informativos, mapas etc. solo en Ingles, incluso en Ruso?

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Didier H, Responsable relations clients en Ibis Barcelona Castelldefels, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014

¿Has estado en Ibis Barcelona Castelldefels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Castelldefels

Dirección: Paseig del Ferrocarril 342, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Castelldefels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Castelldefels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Castelldefels
Ibis Barcelona Castelldefels Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Castelldefels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.