“Hotel caprichoso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Castelldefels
NAVARRA
“Hotel caprichoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me alojo en este hotel desde hace cinco años, acudo todos los veranos para descansar del estrés del año. Lo único que puedo decir del este hotel son cosas buenas ya que por eso repito todos los años. El Hotel tien dos partes una rústica y otra denominada ejecutiva, más moderna que se unen en su interior, por lo que da igual donde te alojen, todo depende de gustos. Yo prefiero la ejecutiva, ya que las camas tienen un cochón buenísimo. El baño con bañera y todo los complementos de aseo (que hoy en día en Hotel de esta categoría, es dificil encontrar estos detalles). Los desayunos, para mí inmejorables, tienes de todo los que puedas imaginar, y de calidad. La piscina no es muy grande, pero perfecta para descansar y pegarte unos chapuzones, muyyy limpia y con unas tumbonas comodísimas. No tienes que llevar toallas de piscinam ya que el propio hotel, te las suministra todos los dias en la propia habitación y también el el gimnasio y en el spa. Para mí una de las mejores cosas es que tiene todos los servicios y la limpieza del mismo. Los empleados del Hotel, son corectísimos educadisimos y muy profesionales. desde recepción al servicio de habitaciones.
El Hotel se encuentra en una colina desde la cual se ve el mar, si quieres ir a la playa y no quieres llevar el coche, el propio hotel tiene un bus que te lleva y te trae, el los meses de verano, cada media hora. No puedo dejar de comentar su restaurante (Torre barona). Si te gusta comer bien pero muy bien, no dejes de visitarlo, se come de fábula.
Hay dos parking en este hotel, uno al aire libre y otro cubierto, ambos GRATIS.
Así que si lo que se busca es descansar y cargar pilas este el hotel perfecto, para mí un pequeño paraiso en Castelldefels.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos ido mi novia y yo, a nuestro parecer un hotel muy bonito, parte moderna y parte rustica, nosotros hemos estado en una habitacion rustica, habitacion amplia y bonita, eso si, hay hormigas y las vistas de la terraza no muy buenas, pero bueno, a la terraza hibamos a salir poco. La atencion al publico del personal por lo vivido nosotros muy buena pero la piscina interior le hace falta un arreglo, el gresite se cae y se ve que hay muchos parches de partes que se han caido, en cuanto a la comida muy buena, pero la verdad esque es muy cara, tanto desayuno como comida y cena, mejor cojer el coche e irse a castefa.

Santa Coloma de Gramanet, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Buena ubicación del hotel, zona tranquila de Castelldefels pero cerca (a 5 min en coche) del paseo maritimo y la playa.
La piscina exterior está bastante bien, la interior... nosotros tuvimos la suerte de estar solos, pero tampoco es gran cosa.

En cuanto a la habitación del hotel, en nuestro caso en particular, hormigas en la habitación y habitación más bien tirando a pequeña, lo único bueno la tv...
Se escuchaba el ruido del agua bajando por las cañerias durante la noche.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Voy a ir al grano con este Hotel...
El Hotel es chulo, pero dan al cliente pocos recursos... quiero decir, que te limitan a sus horarios y sus quehaceres.
El Bar cierra a las 12, no te ofrecen nada que no sea dentro de sus horarios. Si tienes hambre o sed, fuera de horas no te toca otra que aguantarte. Vamos, que el lema parece ser... "es lo que hay".
Hay cosas en la habitación que no funcionan, como el hilo musical, cama abatible... pero bueno eso da igual. Lo que me dió mucha rabia, es que el WiFi iba fatal... pero tan fatal que bendecí al Hotel durante 3 horas en que me hizo mucha falta para hacer una gestión con mi portatil y me puse de los nervios, para una cosa que hago en casa en 10 minutos.
La habitación límpia, pero se cuidan poco los alrededores de los jardines y las terrazas de las habitaciones... o mejor dicho, no se limpian.

Es un Hotel chulo, pero... entra, paga y lárgate. No des mas la lata como cliente.
Volveré si... pero cuando funcione el WiFi y te puedan ofrecer bebidas y hielo a cualquier hora de la noche.
Lo que si es cierto, es que Castelldefels es precioso.

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos mi pareja y yo con un bebé de apenas 6 meses en Julio.

Yo ya me había alojado hacía unos cuantos años y guardaba un recuerdo bueno así que como pasábamos por barcelona elegimos este Hotel por su tarifa (en AD unos 145€ por noche) pero que para ser un 4 estrellas en la costa del garraf no era excesivamente caro.

Lo emjor los desayunos, no comimos pero creo que debe ser lo mejor.

Las instalaciones necesitan un poco de mantenimiento, concretamente la zona de fitness y la piscina cubierta.

la habitación grande pero al darnos a elegir entre hab. moderna o "rural" elegimos moderna y vamos...a la rural xq de modenna ná, al menos la que nos dieron.

El tema es que si vas con silleta, para acceder a muchos sitios como piscina o depende de dónde, en los mismos pasillos, hay escaleras que obstaculizan mucho...Luego está el que está muy apartado, coche coche y coche, al menos el parking es gratis...para pasar una noche en oferta estupenda está OK, pero más días miraría otras opciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Rey Don Jaime

Dirección: Avenida del Hotel, 22, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°6 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Rey Don Jaime 4*
Gran Hotel Rey Don Jaime está a 1km de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Con impresionantes vistas al mar mediterráneo, el hotel tiene piscina exterior, zona ajardinada, gimnasio, area wellness y 2 pistas de squash. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del Hotel. Habitaciones rústicas y urbanas completamente equipadas. Parking gratuito. Palacio de congresos anexo con auditorio y salas polivalentes con vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Jaime Castelldefels
Gran Hotel Don Jaime
Gran Hotel Rey Don Jaime Castelldefels, Provincia De Barcelona
Gran Hotel Castelldefels

Si es el propietario o director del Gran Hotel Rey Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.