“Gracias!!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Hotel, 22, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Castelldefels
“Gracias!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir del hotel donde me he casado y nos ham tratado estupendamente...
Gracias otra vez por vuestro trato por vuestra belleza y por vuestros detalles.
Gracias por la comida tan sabrosa que habeis dado a probar a todos los invitados de nuestro enlace.
Solo he de decir que he quedado tan contenta que me volveria a casar con mi marido en poco tiempo si la economia lo permitiese y sin lugar a dudas volveria a ser aqui.
Gracias!!!

• Se alojó el abril de 2013
Toni L, Propietario en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Querido cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro hotel y también por haber tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Solo nos queda más que agradecerle estos comentarios hacia nuestro establecimiento.

Gran hotel Rey Don Jaime

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel fué estupenda. Fui a pasar un fin de semana con mi pareja y sin duda repetiremos.

El hotel goza de unas vistas increíbles, y de una tranquilidad exquisita para estar a solo 20min de Barcelona.
Nos alojamos en una de las habitaciones modernas, no era muy grande pero estaba genial. Cama enorme, baño completo, minibar, wifi en habitación, vistas estupendas y todo super limpio. Además cuenta con detalles como zapatillas o body milk en el cuarto de baño.
Las instalaciones comunes están muy bien, nos encantó la piscina exterior con la torre y zona ajardinada, donde puedes tomar algo en el bar mientras disfrutas del solecito y las maravillosas vistas.
Lo único flojo del hotel sería el spa, ya que solo cuenta con una piscina con un par de chorros, baño turco y sauna (más que zona spa debería llamarse zona piscina interior).
Por la noche fuimos andando a la zona de bares y discotecas (playafels) a tan solo 15 min del hotel, genial para quien quiera ambiente sin conducir.
Al día siguiente desayunamos en el hotel, el desayuno no podría haber estado mejor. Hay de todo y todo muy rico. Estupendo servicio, tanto en el restaurante, como en el bar o recepción.
Sin duda, una muy buena opción en Castelldefels.

• Se alojó el abril de 2013
GSoteras, Propietario en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta leer que ha salido del todo satisfecho de su estancia en nuestro hotel.

Esperemos verlo nuevamente pronto.

Saludos

Gran Hotel Rey Don Jaime (Grup Soteras)
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

El hotel esta bastante bien,unas vistas maravillosas ,la piscina exterior ,se ve muy bonita,el fubet desayuno,esta bien,pero el spa,esta super viejo y dejado,no es ni spa ni nada parecido,es una piscina que tiene un monton de años,bastante dejada y tiene un par de chorros de agua y con eso te engañan llamandole spa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos sus opiniones acerca el servicio y el hotel, nos ayudarán a mejorar y corregir todas aquellas cosas que no funcionen correctamente.

En cuanto al tema que menciona del Spa, le pedimos disculpas si no es lo que se esperaba, pero si que queremos indicarle que sinceramente siempre miramos de llamarlo piscina interior climatizada o Wellness Area, y es un tema que remarcamos y mucho a todos los intermediarios a fin de no tener este tipo de queja. Esta puntualización la podrá comprobar en nuestra web, donde en ningún lugar se habla de Spa y si de los 2 conceptos mencionados.

Saludos

Gran Hotel Rey Don Jaime (Soteras)
Sitges, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Ya son 3 las veces que hemos organizado un evento en el Gran Hotel Rey Don Jaime: reunión de trabajo + almuerzo de 20 personas, cena de 15 personas y celebración de un cumpleaños 62 personas, y todas ellas con un resultado muy bueno / excelente. Las vistas son impresionantes, y el jardín con torreón y piscina una delicia, óptimo para tomar el aperitivo. La cocina es de estilo clásico y de calidad, con propuestas distintas en función del presupuesto. El servicio es atento y resolutivo, y la organización es eficiente y está a la altura de las circunstancias. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta leer que su reunión de trabajo fue todo un éxito y su fidelidad a nuestro establecimiento.

Como bien a comprobado durante sus 3 visitas, somos un hotel muy preparado y especializado para la realización de todo tipo de reuniones de trabajo y leer sus comentarios nos da animo para seguir mejorando día a día nuestro producto con el objetivo que la percepción de los clientes sea cada vez más satisfactoria.

Esperemos verlo nuevamente pronto.

Saludos

Gran Hotel Rey Don Jaime (Grup Soteras)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos para asistir a una boda, íbamos con un bebe, el hotel se divide en 2 zonas la antigua y la moderna ; nos hospedamos en la antigua hay un solo elevador para un hotel tan grande, barreras arquitectónicas nos costaba movilizarnos con el carrito . Pero las habitaciones son bastante amplias auqe necesitan una reforma en los aseos. Buena calefacción buena cobertura wifi gratuita, además de parking gratuito. Volvería por el precio, instalaciones cono piscina y las vistas a Barcelona desde los jardines. Es un 4 estrellas a buen precio, aunqe no incluye desayuno de precio 13 euros.

• Se alojó el marzo de 2013
Queridos clientes,

Su satisfacción hace que se vean recompensados nuestro afán por superar las expectativas de los clientes.

Esperemos volver a verles pronto.

Gran Hotel Rey Don Jaime

¿Has estado en Gran Hotel Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Rey Don Jaime

Dirección: Avenida del Hotel, 22, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°7 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Rey Don Jaime 4*
Gran Hotel Rey Don Jaime está a 1km de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Con impresionantes vistas al mar mediterráneo, el hotel tiene piscina exterior, zona ajardinada, gimnasio, area wellness y 2 pistas de squash. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del Hotel. Habitaciones rústicas y urbanas completamente equipadas. Parking gratuito. Palacio de congresos anexo con auditorio y salas polivalentes con vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Jaime Castelldefels
Gran Hotel Don Jaime
Gran Hotel Rey Don Jaime Castelldefels, Provincia De Barcelona
Gran Hotel Castelldefels

Si es el propietario o director del Gran Hotel Rey Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.