“BODA PERFECTA” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Hotel, 22, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Castelldefels
“BODA PERFECTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos celebrado nuestra boda en este hotel, y solo tenemos palabras de agradecimiento para la dirección y personal del hotel Rey Don Jaime. La suite nupcial es de ensueño,todo ha sido mejor de lo que nos imaginábamos.El enclave es privilegiado y la comida del restaurante excelente.Sin dudarlo es un hotel que recomiendo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada huésped:

Gracias por confiar en Gran Hotel Rey Don Jaime para celebrar un acontecimiento tan importante, y por tomarse el tiempo necesario para plasmar su opinión en esta página.

Celebro que la atención recibida haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya respondido a sus expectativas. Trasmito a nuestro equipo sus palabras de elogio.
Experiencias como la suya, son las que nos motivan cada día.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

Un fuerte abrazo,

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La verdad es que su ubicación es inmejorable. Tranquilidad, calma y confort. No obstante, el turno que nos atendió en recepción no parecía muy dispuesto a informarnos de las instalaciones del hotel, así que lo tuvimos que descubrir nosotros. A mi parecer, un hotel de estas características, ganaría mucho más si el personal que atiende a los check-in diera un buen recibimiento, ya que es su carta de presentación.
La comida estaba muy bien, y la posibilidad de desayunar en la terraza con las vistas es genial.
Reservamos a través de un portal de internet en el que ofrecen la opción de elegir el tipo de cama. (dos individuales o una doble). Nosotros elegimos una doble, pero al llegar a la habitación eran dos individuales. En recepción nos comentaron que tienen muy pocas camas dobles. Por otro lado, nos dieron una habitación con vistas a otra habitación...
Con mi pareja solemos hacer salidas a menudo para desconectar de nuestro ajetreado trabajo y muchas veces repetimos cuando nos ha gustado el sitio. En este caso, puede ser que volvamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

En primer lugar, gracias por escogernos para desconectar del trabajo diario. Nuestra ubicación a los pies del Garraf y frente al Mediterráneo, junto con las instalaciones del hotel, nos dota de una privacidad especial y de un ambiente tranquilo y relajado ideal para oxigenarse.

Tomamos nota de sus comentarios respecto al personal que les atendió y trasladamos sus impresiones. Como usted, sabemos la importancia de un recibimiento cálido y una atención personalizada hacia nuestros clientes.

Respecto a la asignación de su habitación, comentarle que la estructura del hotel tiene forma de una especie de “Y”. Por los datos que nos facilita imaginamos estuvieron alojados en la parte superior delantera del Hotel, en la que los ventanales de las habitaciones quedan enfrentadas a una distancia de unos 12-15 metros entre sí, pero que además tienen vistas al Parque Natural del Garraf y a un pequeño estanque artificial.

Por supuesto, es parte de nuestro trabajo satisfacer las preferencias de alojamiento de todos nuestros clientes y siempre hacemos lo posible por cumplirlas. El hotel tiene un número determinado de habitaciones con cama doble que se ocupan según petición. Al ser las más solicitadas, en periodos de gran ocupación, es posible que se ocupen todas. Ante esta situación ofrecemos como alternativa camas separadas unidas.

Nos alegramos de que les haya gustado Gran Hotel Rey Don Jaime y estaremos encantados de verles de nuevo con nosotros.

Un fuerte abrazo,
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

20 de julio 2013, 19 h, más de 30º, hemos llegado de la playa y nos estamos dando un baño en la piscina. Mi hija de 8 años se lo esta pasando estupendamente...y cual es nuestra sorpresa que llega un empleado del hotel y nos dice que tenemos que abandonar la piscina porque hay una boda.
Sorprendidos, nos dirigimos a la recepción del hotel para manifestar nuestro descontento (uno de los motivos de elegir el Hotel fue su estupenda piscina) y nos dice que no es por la boda, que durante todo el año la piscina cierra a las 19:00h.
Se lo pueden creer? Un hotel que cierre su piscina, en verano, a las 19 h !!!!
Le comentamos que esa información (importante a mi parecer durante el periodo vacacional) no lo pone ni en la web, ni en ningún sitio y me contesta que lo suelen decir a la llega del cliente al Hotel.
A la llegada al hotel !!! Que haces? Ir a buscar otro? En cualquier caso a nosotros, tampoco se nos dijo.
Le decimos que queremos poner una reclamación y nos insta a la llegada del director del hotel que será quien hablará con nosotros, que mientras tanto podemos utilizar la piscina interior spa.
A mi entender la piscina spa es para relajarse y es muy poco apropiado ir con una niña de 8 años (que lo que quiere es tirarse de bomba y chapotear) y sobre todo.... para el resto de clientes.
Cabe destacar que fuimos a verla y la verdad, no era ninguna maravilla, muy antigua y poco acogedora.
Decidimos acabar de disfrutar, en medida de lo posible, del único día de vacaciones y no dedicarle más tiempo a algo que no tenía solución.
Ah!!!! Todavía estamos esperando que el Director del hotel se ponga en contacto con nosotros.
Por el resto correcto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de opinar en TripAdvisor sobre Gran Hotel Rey Don Jaime. Valoramos su esfuerzo y dedicación.

Lamentamos profundamente que el horario de la piscina haya sido motivo de decepción en su estancia. Durante todo el año, el hotel mantiene el mismo horario diario de uso, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Todos los hoteles del grupo tienen un horario de piscina similar, elegido así para garantizar tanto el descanso de los huéspedes, como el correcto mantenimiento de las instalaciones. Dentro del área exterior de la piscina de Gran Hotel Rey Don Jaime, se encuentra un letrero indicando los horarios de la misma, no obstante, le confirmo que vamos a especificar más claramente en nuestra página web el horario de la piscina, para que nuestros huéspedes no tengan ninguna duda en el futuro.

Es voluntad profesional del director estar a disposición de todos y cada uno de sus clientes, totalmente implicado en resolver cualquier incidencia que pueda surgir, siempre que el cliente así lo requiera. En su caso, y tras consultarlo directamente, no tuvo constancia de la incidencia. Lamentamos que no tuviera la oportunidad de hablar con usted personalmente sobre este tema para darle las explicaciones oportunas. Por supuesto, si así lo desea, estaremos encantados de hablar con usted en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo y gracias por su valiosa aportación,
Granollers
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Acabamos de llegar a casa después de pasar un día en el Hotel Don Jaime de Castelldefels.
La ubicación es perfecta --Rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Al pie de la montaña con vistas al mar y rodeado de bosque mediterráneo.
El servicio; para mi gusto muy ocupado y ajetreado. Tienes la sensación de que no te ven o bien no quieren ver por el trabajo que tienen.
El edificio es agradable y confortable.
La habitación es amplia moderna y con los medios útiles necesarios.
El restaurante nos resultó muy bueno. El menú excelente. La comida estaba en su punto, bien cocinada, condimentada y a su temperatura. ¡Una delicia!
La piscina exterior estaba bien equipada y resultó confortable.
El precio de una noche para dos personas en régimen de media pensión fue de 136 Euros incluyendo lo que pagamos por las bebidas que consumimos en la cena.
El resto de instalaciones no las pudimos visitar por falta de tiempo.
Creemos que es un hotel con un buen nivel de confort y prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a la parte delantera del hotel. Las traseras tiene una vista no tan...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle el tiempo empleado en su comentario y su visita a Gran Hotel Rey Don Jaime en Castelldefels.

Sin duda, estamos de acuerdo en que la ubicación del Hotel es muy adecuada si se quiere disfrutar de playa, naturaleza y aprovecharse al mismo tiempo de la cercanía a otros núcleos turísticos, como Barcelona u otros lugares.

Valoramos enormemente su opinión sobre las instalaciones, la piscina y las habitaciones, siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más satisfactoria posible.

Respecto al servicio, lamento mucho que le haya dado sensación de ocupado y ajetreado, Nuestro objetivo, por vocación, es ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes para que se sientan como en casa. Sin embargo, en ocasiones donde el hotel se encuentra a plena ocupación pueda retrasarse el servicio, algo que puede haber provocado la sensación que nos transmite. Mis disculpas en nombre de mi equipo.

Por último, agradecerle las buenas impresiones que le ha causado nuestro servicio de restauración, nos satisface saber que nuestros clientes disfrutan con todos los sentidos en su visita.

Esperamos verle de nuevo en Castelldefels, reciba un fuerte abrazo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede un fin de semana por trabajo. No es el tipico hotel de playa (de hecho no es de playa). Esta subiendo una colinita, bien conectado con autopista relativamente cerca de barajas. El hotel parece haberse especializado en bodas. De hecho coincidimos con cuatro. Las habitaciones estan bien (como me gustan las amenities completas) y alejadas de la zona de las bodas, pero eso no evita que si hay invitados subidos de alcohol correteen por los pasillos (doy fe). Desayuno estaba muy bien. Restaurante regular.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por escogernos y comentar su estancia en TripAdvisor.

Apreciamos mucho su valoración positiva respecto a las buenas conexiones del Hotel, efectivamente, aunque Gran Hotel Rey Don Jaime está en la playa de Castelldefels no se puede considerar el típico Hotel de playa, su situación en la colina, a los pies del Parque del Garraf, lo hace de muy fácil acceso por carretera o tren, y además le dota de una privacidad y tranquilidad inusual en destinos de sol y playa.

Nos satisface que encontrara las habitaciones cómodas y el surtido de amenities completo, creemos que son los pequeños detalles los que mejoran la estancia de nuestros clientes.

Finalmente, lamento que el ruido de los invitados de las bodas que coincidieron con su estancia le haya molestado. Efectivamente, Gran Hotel Rey Don Jaime es y ha sido escogido por muchos novios para celebrar su boda, de lo cual nos sentimos tremendamente orgullosos como profesionales de la hotelería y restauración, y siempre intentamos que todos los clientes del hotel sean respetuosos con el descanso de los huéspedes. Desde nuestro departamento de reservas y nuestro equipo de dirección nos esforzamos por realizar la asignación más adecuada de habitaciones, para que los clientes que nos escogen esperando una estancia sosegada no se vean incomodados por invitados a eventos o bodas, y tratando de aislarlos de posibles contaminaciones acústicas. Aunque puntualmente, pueden ocasionarse ligeras incidencias, como ha sido su caso.

Agradeciendo su visita a Castelldefels y deseando volverle a ver pronto.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Gran Hotel Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Rey Don Jaime

Dirección: Avenida del Hotel, 22, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°5 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Rey Don Jaime 4*
Gran Hotel Rey Don Jaime está a 1km de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Con impresionantes vistas al mar mediterráneo, el hotel tiene piscina exterior, zona ajardinada, gimnasio, area wellness y 2 pistas de squash. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del Hotel. Habitaciones rústicas y urbanas completamente equipadas. Parking gratuito. Palacio de congresos anexo con auditorio y salas polivalentes con vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Jaime Castelldefels
Gran Hotel Don Jaime
Gran Hotel Rey Don Jaime Castelldefels, Provincia De Barcelona
Gran Hotel Castelldefels

Si es el propietario o director del Gran Hotel Rey Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.