“Gran Hotel, pero ojo con la Noche Romántica” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Rey Don Jaime a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Rey Don Jaime
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Hotel, 22, 08860 Castelldefels, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Castelldefels
“Gran Hotel, pero ojo con la Noche Romántica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Aprovechando que era el cumpleaños de mi pareja, contratamos por 2ª vez la noche romántica que consta de estancia y cena por unos 110 €. Se animaron tres parejas mas ya que pasé toda la semana alavando la cocina y las espléndidas raciones que brindaban en tal oferta. Textualmente les decía: - "No merendéis que vais a reventar esta noche"-.
Nada mas lejos de la realidad. Imagino que una "gran estratégia de marketing" animó a la "cuadrilla de camareros y cocineros" a escatimar en la supuesta y abultada cena que nos disponamos a disfrutar con tal de ahorrarle unos míseros euros al dueño del hotel, que de bien seguro necesitaba para poder pagar sus casas y lujosos automóviles. Al tema; después de varios entrantes de cocina de autor, que si flores con reducción de castaña y espuma de caviar, que si foie con no se que...., me hubiese comido gustosamente un sabroso combinado de pan al horno con hojas de lomo bañado en queso, o lo que es lo mismo: UN BOCATA DE LOMO CON QUESO.
No entiendo como lo que se suponía una gran cena 5 estrellas que ya habíamos disfrutado en anteriores ocasiones y de la que se hablaban maravillas, de repente se convirtió en un aprobado raso en la que varios comensales valoramos la idea de bajar al Mc Donald´s mas próximo para terminar de alimentarnos en condiciones.
Teníamos una gran imagen de este hotel, de hecho era el elegido en ocasiones especiales pero, el intento de engaño por el simple hecho de ir en grupo, lo ha dejado muy lejos en la lista de opciones de cuatro parejas desencantadas.

P.D: Para "rematar la faena", cuando me disponía a entrar en la cama, encontré bastantes pelos humanos por la zona de la almohada lo que me hacía suponer que esa noche dormiría en unas sábanas usadas y con el estómago vacío. Rezaba para que la persona que descansó en esas mismas telas almenos fuese de costumbres de aseo periódico diario.
Lo peor de todo es que era el dia de mi chica y ellos lo sabían, quería que todo fuese perfecto y si les doy un 5 rascado es por todas aquellas ocasiones en las que SÍ nos hicieron sentir especiales. Que pena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

el Hotel lo vimos por internet buscabamos una cena Romantica y nos pusimos en contacto con el restaurante la Canasta de casteldefells nos dieron otras occiones de escojer otros Hoteles pero nos gusto este , la verdad es que tuvimos muy buena punteria al elegir el Hotel es precioso ,los empleados muy agradables el Hotel super limpio el baño de la habitacion brillaba de limpio todo el personal los encontre muy educados incluido el servicio de limpieza la ubicacion del Hotel es perfecta esta en plena naturaleza en la zona de la piscina esta la Torre Barona y rodeado de pinos pudimos ver como saltaban las ardillas de pino en pino , la verdad es que es un sitio para poder desconectar de todo con unas vistas muy bonitas y tan solo a diez minutos de la playa de casteldefells donde puedes encontrar toda clase de ocio para todos los gustos , las habitaciones del Hotel son muy grandes lo unico que tendrian que tener mas encuenta es en decorar un poco mas las habitaciones cuando se trata de una noche Romantica por lo de mas muy bien nos gusto tanto que hemos vuelto otra vez en enero y volveremos cada vez que podamos el desayuno en el bufet libre fue espectacular , NOS ENCANTO.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Por este hotel pagué 260 e. haciendo la reserva a través de una agencia (estuve mirando la página del hotel y me salía mas caro.
Solo llegar preguntamos por el restaurante, y nos dijeron que al ser San Juan, no había servicio de restaurante, que si quería había una cena en la terraza que valía 80e. por persona. Como no había nada mas , tuvimos que cenar eso o coger el coche y buscarnos la vida.
Nos entregaron una publicidad que ponía que esa noche la habitación costaba 60e., al preguntar porque a mí no se me aplicaba esa oferta, me dijeron que como yo lo había hecho por agencia y ellos pagaban mucha comisión a las agencias a mi no me podían hacer ese precio (conste que en su página web, no estaba esa oferta)
La cena fué infernal, lleno de guiris (había una convenció de no se que) con gorritos de carnaval puestos, tocando las trompetillas ( a las 21.00 ya iban borrachos ) y tirandole globos a un bebe de 19.00 meses que intentaba dormir (para verguenza de esa gente la empresa se llama seal air)
Sucedieron mas cosas pero ya aburro, solo que pedí la factura de esas cenas y todavía la estoy esperando.
ACOJONANTE.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Es un hotel que me gusto, tanto el trato como las instalaciones.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

Maravillosa estadía, muy cerca de Barcelona, calma y tranquilidad y teine un restaurante de 5 estrellas, wi-fi gratis, bar y un desayuno delicioso.....muy lindo todo.....la torre y la vista son magníficas

• Me gustó — todo, pero el servicio y la comida fueron excelentes
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gran Hotel Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Rey Don Jaime

Dirección: Avenida del Hotel, 22, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°7 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Rey Don Jaime 4*
Gran Hotel Rey Don Jaime está a 1km de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Con impresionantes vistas al mar mediterráneo, el hotel tiene piscina exterior, zona ajardinada, gimnasio, area wellness y 2 pistas de squash. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del Hotel. Habitaciones rústicas y urbanas completamente equipadas. Parking gratuito. Palacio de congresos anexo con auditorio y salas polivalentes con vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Jaime Castelldefels
Gran Hotel Don Jaime
Gran Hotel Rey Don Jaime Castelldefels, Provincia De Barcelona
Gran Hotel Castelldefels

Si es el propietario o director del Gran Hotel Rey Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.