“Muchas pretensiones con final decepcionante” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 46 de 191 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muchas pretensiones con final decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 22,15 ( hora normal para cenar) escasez de diferentes tipos de montaditos y los que habían se notaba que ya estaban elaborados hacia un buen rato. Terraza agradable donde poder fumar, servicio muy <altivo> tuvimos que insistir en los postres. Calidad precio no compensado.

Visitado el junio de 2013

“GRAN COMIDA-GRAN STAFF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante y siempre ha sido una comida 10. Por esa razón mi marido y yo nos decidimos a celebrar la celebración de mi boda ( la firma en el juzgado) en este restaurante. El boss, que es un cielo, intentó comprender todo lo que queriamos hacer, cambiando el menú a nuestro gusto y reservandonos la zona más reservada del restaurante para el evento y recibiendonos personalmente a la entrada al restaurante y sirviendonos con un trato increible. Eramos doce personas y los doce salimos encantados del restaurante, tanto por su comida como por el trato recibido por todo el staff de Txalaka, por eso les quiero dar las gracias por este bonito recuerdo en un día tan especial para mi.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cornellà de Llobregat, España
“Un clasico de playafels”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

He comido muchas veces tanto en su excelente terraza como en el interior del restaurante y goza de buenos productos, buen servicio que si falla algo puedes comentarlo sin ningun problema y tratan de solucionar. Precio correcto.
Cenas de Grupo excelente opción. Sales muy bien comido y muy bien bebido!!!
Pruebenlo!!!
De mis preferidos en castelldefels.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor en Castellsdefels y tal vez en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Realmente un lugar único, fuí dos veces, la primera vez de entrada comi jamon iberico, muy bueno y de plato principal steak tartare. Unos sabores únicos, bien hecho y muy bien condimentado, es el mejor que haya comido.
Y la segunda vez comí un salomillo, con una salsa fua de pato, que era muy buena, venia acompañado con papas al horno.
El flan con nata es muy rico para postre.
el lugar es muy cómodo, y la atención excelente!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Miami Beach, Florida
“Dos veces en siete dias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Cuando voy a un lugar nuevo trato de probar cuantos mas restaurantes puedo, a no ser que alguno sea extraordinario y haya que repetir,lo cual raramente pasa. Este es el caso de Txalaka, un restaurante que destaca en un entorno que podría ser considerado bien como "Trampa de Turistas". Aunque el lugar es correcto no destaca por su decorado sino por su comida. Las 2 veces que fuimos observamos platos bien ejecutados de ingredientes de buena calidad y la inigualable mano "Vasca' en su sazón. Como especial una vez probamos la pierna de cabrito al horno y el inolvidable 'Tronco de Merluza" hecho con una maestría pocas veces observada y totalmente inesperada en un pueblo de playa como Casteldefells. Los cogollos de Tudella, las anchoas, sopa de mariscos y pulpo con almejas estaban de igual manera bien ejecutados.Los postres, tal vez, sea lo mas flojo de su reportorio, aunque el "Mato y miel" mas alla de su simpleza estaba muy bien. Me sorprende la disparidad de comentarios. No creo haber podido tener tanta suerte en dos oportunidades diferentes. He probado otros restaurantes vecinos y ni se aproxima un poco a Txalaka. Altamente recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente