“Calidad en un sitio sencillo” 4 de 5 estrellas

93 636 46 80
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Gadhus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 217 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Calidad en un sitio sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La especialidad es el bacalao, lo hacen de varias maneras y todas ellas, deliciosas. Casi lo "peor" que tienen es la ubicaión (casi fuera del pueblo) y el local, que pese a ser moderno y limpio, tiene una acústica terrible y como esté lleno, no se puede hablar. La comida está muy bien presentada, deliciosa, el servicio es atento y familiar, por lo que en definitiva estamos ante uno de los mejores restaurantes (entre los 5 primeros) de Castelldefels. El precio es correcto, si bien el menú ha subido un poco (a 13.20€, creo) y no suele variar, se trata de un sitio muy recomendable y que no defrauda.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Merche_Achell, Propietario en Gadhus, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Ante todo agradezco enormemente su comentario, los cuales nos hacen mejorar día a día. Todo el equipo Gadhus ponemos lo mejor de nosotros para seguir adelante con nuestro proyecto, y comentarios así nos hacen crecer las ganas de seguir cada día mejorando.
En cuanto al ruido somos conscientes del problema que tiene el local con la acústica, y en nuestra lista de prioridades está la primera. Es nuestra intención corregir el problema lo antes posible.
Muchas gracias y esperamos verle de nuevo en Gadhus.
Saludos,
La Dirección

Castelldefels, España
“Un descubrimiento cerca de casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Decidimos visitarlo un Sábado noche (más enfocado a medio día,donde sirven un elaborado menú superior). Especialidad en bacalao (de casta le viene al galgo).
Pedimos uno de los menús de tapas.Frescas,abundantes y bien presentadas.
Relación caidad-precio,más que ajustado.
Servicio adecuado y atención del artífice,Rafa.
En definitiva,un descubrimiento al que hay que apoyar sólo por el esfuerzo de querer estar ahí.
Volveré en breve para probar alguna de sus variedades en bacalao.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente