“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Castelldefels, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Perfecto para pasar un dia en la playa,tanto para ir con niños como con amigos,comida buena y lo mejor los espectaculares mojitos.
Yo he hecho la fiesta de cumpleaños de mis hijas y nos lo pasamos genial,el trato de los dueños,Daniela y Gabi buenisimo y todos los camareros son super amables y muy cariñosos con los niños.recomiendo al 100%

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Castelldefels, España
“Buen ambiente, comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Para ir con amigos y con niños es fantástico. Son muy agradables y está pensado para que los mayores podamos comer o tomar una copa y los niños disfrutar tanto a su aire como con monitores que son encantadores. Otra cosa es la comida. Puede comer paella, no la hacen ellos. La encargan en un restaurante cercano, pero la verdad es que no vale la pena pedirla. Es mejor pedir las hamburguesas o bocatas, que realmente tienen buena pinta. Por lo demás es un sitio muy recomendable para in con amigos y con niños. Pero no hay que pedir la paella.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Badalona, España
“Ideal para comer sin prisas a pie de playa por un precio muy asequible!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos a comer un domingo al mediodía. El local estaba lleno, pero nos dieron una mesa en plena terracita. La comida está bastante buena, pedimos nachos con guacamole, choricitos con pan, ensalada y la paella. Todo muy bueno para ser un chiringuito a pie de playa! Pero eso si, entramos a las 14.30 y salimos de alli a las 17h. No tienen carta de postres pero a cambio tienen una sangría que esta de vicio. Repetiría pero un día que no tenga prisa!

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Espectacular!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un chiringuito de playa especial donde disfrutamos toda familia. Hemos celebrado el cumpleaños de la peque y ha sido el mejor día de su vida!!!! Y no me extraña muchísimas actividades para los niños, un ambiente mágico.... Y los padres súper agusto y cómodos en el chill out con una buena comida y un excelentísimo trato del personal.
Sin duda los MEJORES!!!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“¡Nos ha gustado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos ído 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años y... bien! Los peques han podido jugar con todo lo que tienen preparado para ellos: Raquetas de tenis, pelotas, casitas de plástico y madera... ¡Se lo han pasado pipa! Y nosotros hemos aprovechado estos momentos de tranquilidad para tomar el sol, refrescarnos con un helado y... saborear un buen mojito. ¡Cómo estaba! Además, podéis pedir ensaladas, tapas, bocadillos fríos y calientes, pizzas, y un menú infantil muy tentador con hamburguesa, espaguettis o escalopa con refresco y helado por 6€. Si buscáis un ambiente agradable tranquilo, y familiar, ya sabéis dónde podéis ir!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida