“No tienes que dejar de visitarlo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 82 de 212 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea, Hamburguesería
Opciones: Desayunos, Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
castelldefels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No tienes que dejar de visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Un lugar espectacular ,tanto por las vistas como la comida.
Hacen unas hamburguesas que están de lujo,y los gintonics espectaculares.tiene una relación calidad precio buenísima.noaotroa solemos ir a comer o cenar una vez a la semana.
A destacar el excelente trato que recibes de su personal,sobre todo destacaría a Eduardo y a la propietaria,Daniela
No dekjeia de visitarlo,yo vuelvo mañana!!

Visitado el julio de 2013

Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“El mejor chiringuito de toda la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

A simple vista parece un chiringuito más, pero ni de lejos. Hemos estado varias veces con amigos y los pekes y nuestra nota es un 10!!!. El trato del personal es excelente, los monitores que se encargan de los niños son encantadores y siempre con una sonrisa en la boca y la dueña siempre está pendiente de que no falte nada. Puedes ir a comer por un precio muy razonable y disfrutar de buena música, buen ambiente y sobre todo de unos baños muy limpios y eso es de agradecer. Es de esos sitios a los que llegas sobre las 12:30 y se te han hecho las 19:00 h y ni te has dado cuenta. Nosotros siempre que podemos vamos, vivimos en la playa y tenemos otros chiringuitos más cerca pero como La Iguana no hay ninguno. Vale la pena ir! Totalmente recomendable!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es un vulgar chiringuito de helados y refrescos con delirios de beach club”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Comida precocinada que no esta fresca. El ambiente es de borrachines y marujas de parque. La musica es comercial, vulgar y fuera de contexto.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“San Juan con estilo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche con la familia y lo niños. Trato superior. Limpieza. Calidad precio. Musica perfecta. Decoración excelente y valor seguro año tras año.
No tiene competencia.
Gracias. Volveremos por supuesto!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Perfecto para pasar un dia en la playa,tanto para ir con niños como con amigos,comida buena y lo mejor los espectaculares mojitos.
Yo he hecho la fiesta de cumpleaños de mis hijas y nos lo pasamos genial,el trato de los dueños,Daniela y Gabi buenisimo y todos los camareros son super amables y muy cariñosos con los niños.recomiendo al 100%

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente