“Un Mojon” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Terraza exterior, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un Mojon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Buena comida,pero increiblemente caro.14 almejas marinera 14 euros,4 langostinos 9 euros,nos vamos muertos de hambre.De hecho escribo desde el bar de al lado

• Visitado el agosto de 2013

Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Cenamos en Olave Paseo Marítimo de Castelldefels. Estuvimos en el restaurante interior, muy ruidoso. Pedimos tapas y unas cervezas. Las tapas y las bebidas eran aceptables, pero nos resulto demasiado caro. Casi 100 euros, 5 personas. Pedimos tapas como patatas bravas, tallarinas, pimientos del padrón, pescadito frito y chipirones. No repetimos de nada. Nos fuimos con la sensación de no haber comido mucho. Además si vas antes de las 22:00 h. se ha de pagar estacionamiento, todo es zona verde o azul. En general, nos pareció un abuso a nivel económico.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cliente de toda la vida cansado de que me tomen el pelo (paseo maritimo o iglesia)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Era cliente de toda la vida. Son dos malas experiencias las que he tenido. La ultima comida de 110€ para dos, donde no funcionaba el aire acondicionado y el camarero nos dijo que estabamos a 19grados (20/7/2013). El arroz caldoso de bogavante venia sin la cabeza del bicho, ademas de que el caldo era inexistente. El personal, que casi es el mismo desde que abrieron, se los nota su mala actitud y su mala predisposicion para trabajar. Esta fue la ultima vez que fui a Olave, un restaurante que tenia idealizado.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Olave plaza es el típico sitio que te decides a entrar a comer porque ves que en él están comiendo mucha gente del lugar. Menú casero por 11,50€ bastante bueno, con cinco o séis primeros y segundos. Agradable terraza con vistas a la plaza de Castelldefells.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena calidad precio, buen restaurante de tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

EL otro dia visitamos el OLAVE PLAZA, en la plaça de l' esglesia de Castelldefels. Y nos encontramos un restaurante de tapeo con muy buena imagen, con un servicio rápido y una calidad precio muy atractiva. Nos decantamos por la graellada de marisco, sepia a la plancha y alguna tapita que otra. Lugar muy recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente