“han cerrado??” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Gavá, Catalonia, Spain
“han cerrado??”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Para mi es un sitio acogedor, calido y con una comida que tambien sorprende por su innovacion sin pretensiones... las personas que nos atendieron, siempre, super amables, encantadores... en una ocasion vi una mujer que se mareó en el servicio y como los del restaurante le aguantaron los pies en alto un buen rato, hasta que llegaron los amigos de la chica... el rincón de los niños lo dice todo: segun nos contó el chico, habia repuesto varias veces los mandos de la consola porque se los habian llevado :( pero qué tipo de gente compra otro y lo repone?
No se encuentra ya este tipo de detalles. Ulitmamente la encontramos siempre cerrada; una pena si han tenido que cerrar...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Castelldefells, Catalonia, Spain
“EXCELENTE COMIDA, EXCELENTE ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Este Restaurante es practicamente nuestro destino los Domingos, la comida muy muy buena y la atenciòn inmejorable , te sientes en casa y los niños disfrutan estar aqui y se comen toda la comida porque les encanta.

Saludos

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Castelldefels, España
“Muy normalito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es cierto que han renovado la decoración y han creado nuevos rincones y ambientes, más agradable a la vista. Sin embargo, el servicio es muy normalito y la calidad de la comida, también. Por ejemplo, en calidad-precio y para un tipo de restaurante muy similar, me gusta mucho más el "Montevideo.com" Tanto la calidad de la comida (carne uruguaya a su estilo) y las pastas/pizza son mucho mejores según mi opinión (cantidad y calidad).

La Baguala es muy justito. Le doy un 3.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

La comida es exquisita, las pastas caseras como hacia años no probaba, las carnes en su punto y muy tiernas. La atención es muy familiar y cercana siempre pendientes de tus necesidades. Muy recomendable para ir con niños por su espacio dedicado a ellos.
Hemos ido varias veces y seguimos repitiendo!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pizza y Pasta casera !!! excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

La verdad llevo muchos años en españa y es la primera vez que como una pizza y una pasta casera como dios manda. La comida estuvo excelente, ningún detalle negativo. La terraza un placer y la atención es muy buena. Otra cosa que nos gusta mucho a mi mujer y a mi es que tienen una zona para niños y pudimos disfrutar super tranquilos de la cena ya que Luka nuestro hijo de 4 años estaba tranquilo a su bola. En fin totalmente recomendable. En breve volveremos.

• Visitado el junio de 2013