“Buen Servicio y Materia Prima de Calidad” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 35 de 191 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Buen Servicio y Materia Prima de Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un sitio especial, no tiene nada que ver con lo que hay en la zona. El servicio es excelente y los precios no son una locura ni mucho menos, pero hacen de filtro. Allí no vas a encontrar a nadie en chanclas en Agosto, ni en bañador.
Yo lo he visitado 4 veces. Dos de noche y dos de día. Lo que me gusta de un sitio donde repito es la regularidad, comer lo mismo que me gustó la última vez y que me sepa igual, y eso pasa en el Fosbury, y eso solo pasa cuando hay dirección y alguien decide como tienen que salir los platos.

Incluso en invierto, tienen una carpa con vistas al mar donde los fumadores nos podemos desinhibir si miradas asesinas.

Las pizzas son excelentes, podrían ser un plato único perfectamente, las ensaladas también de muy buen tamaño.

A mi esposa le encantan las tallarinas, están cocinadas de forma muy sencilla pero muy ricas.

Amsterdam
“MUY BIEN CALIDAD-PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos encanta ir!! Es un sitio muy agradable y lo mejor... frente al mar. Es algo caro, pero calidad-precio está muy bien! El servicio muy atento y amable. Siempre es un gusto volver :)

“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

si buscas un lugar sobre el mar, mix estilo Miami e IBIZA..no dudes en ir al Fosbury! Hoy hacia un dia precioso de enero, fuimos 10 y nos atendieron fenomenal...Mesa al solete, nos sorprendieron con un coktail que llaman "Royal"..impresionante y luego comimos acompañados de la música fantastica que pinchaba el DJ live.La hamburguesa de salmón con guacamole es única y las pizzas hechas en el horno de leña nos supieron a gloria. Sensación de verano en pleno enero! Un regalo.

Castelldefels, España
“HE IDO VARIAS VECES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La opinión en general es buena, pero si es cierto que estaba mucho mejor cuando empezaron.
En verano es conveniente reservar porque cuenta encontrar mesa, sobretodo el fin de semana.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“cuando paso x Castelldefels uno d los sitios q me vienen a la cabeza ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Llevo casi dsd q abrieron creo hace 2 años viniendo esporadicamente ... xq me cae un poco lejos dsd Zaragoza ... pero los fines d semana q estoy n BCN y busco paseito x la playa de Castelldefels ... uno d los sitios q busco para comer o picar algo es Fosbury ... sitio privilegiado y sorprendente .. siempre he ido con amigos ... despues d ello somos mas amigos hehehehe. Me gusta mucho todo ... lo mas importante la tranquilidad cuando t sientas q te rodea.