“Copa después de cena!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Copa después de cena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

He ido en un par de ocasiones a tomar algo después de cenar y siempre me ha gustado el ambiente, el servicio ha sido rápido y la predisposición del personal a atender correctamente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Sant Boi de Llobregat, España
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

He estado en varias ocasiones y puedo decir que todas han sido perfectas. La comida muy buena, el trato del personal perfecto y las vistas desde el local son preciosas.
Lo recomiendo tanto para comidas de negocios, familiares y para disfrutar con los amigos.

Badalona, España
“Ubicación inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lastima que después de los esfuerzos que hace el propietario ( y me constan) este restaurante no acaba de despuntar y en mi opinión es porque siempre es una sorpresa, nunca sabes si los platos ese dia saldrán bien o no ( me han pasado las dos cosas), y sobre todo el servicio es bastante deplorable y creo que es por rotar demasiado al personal y una mala direccion.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un lugar excelente para disfrutar de una comida con vistas a la playa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja en varias ocasiones, y es un lugar que recomiendo tanto para ir a tomar una copa a medio día, comer o cenar.

Sugiero la paella como plato estrella, incluso se puede ir de tapas.

Servicio excelente, rápido y atento.

El precio es razonable teniendo en cuenta que es un lugar de diseño y con vistas al mar.

Una gozada para disfrutar con la familia o en pareja.

Visitado el enero de 2014
“Excepcional trato y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo,ya habiamos ido antes varias veces,y ese dia pedimos una paella de marisco,pero se equivocaron y nos la trajeron de carne. Nos dieron la opcion de cambiarla, pero debiamos esperar media hora mas para obtenerla, asi q le dijimos al camarero que nos quedabamos la de carne. Nos ofrecio por el malentendido una botella de cava, pero la rechazamos porque no nos gusta. Nuestra sorpresa fue que de repente se presento en nuestra mesa el dueño (eso dedujimos) y nos dijo: "os habeis sentado en la mesa gafada, asi que hoy os invitamos a comer. Pero la proxima vez q vengais, no os senteis aqui". La verdad es q normalmente no pasan estas cosas, pero nos parecio un detallazo por parte de la direccion del restaurante y por supuesto a pesar del malentendido con nuestra comanda, nos fuimos con una gran sonrisa de alli. Por supuestisimo que hemos vuelto otras muchas veces mas y siempre un sitio excelente en todo: comida y servicio. Muy recomendable y con maravillosas vistas a la playa!!!