“Bajando !!!” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
“Bajando !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2015 NUEVO

Creo que la cocina esta bajando . Tanto el maki como el Nigiri no eran nada del otro mundo , demasiado wasabi . La ensalada era casi todo noddles , la hamburguesa era correcta y los postres normalitos. Todo ello rematado por un café frío sin gracia . Según mis hijos es mas fachada que comida de calidad . Hay que darle un achuchon a la cocina !!

“Los arroz es de Marcelino son los mejores de la zonaaaaa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2015

Frente al mar sitio idílico para tomar copas,comer y estar frente al mar que mas se puede pedir , personal encantador comida buenísima y los cocteles son una pasada

• Visitado el marzo de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“La calidad se paga, pero a gusto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2015

Muy buen restaurante, el ambiente es perfecto y la atención del servicio es perfecta. Hemos ido varias veces tanto en pareja, como con amigos como con un grupo de niños y siempre hemos salido muy contentos.

El menu de grupo esta muy bien y la calidad del producto con el precio es muy buena.

Cuando quieras impresionar a algun amigo o a algun cliente te lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buenas vistas, varios ambientes, carta cara...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

Sitio buen ubicado frente al mar con ambientes varios, personal atento, buen servicio. La carta pica un poco y Aunk no impreso a el menú, está bien para relajar un rato y degustar o tomar un buen cocktail. Chula terraza chillout.

Castelldefels, España
“Si solo te importa las vistas y que te vean”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Hace tiempo fuimos a cenar en pareja. Primeros decepcionantes y precio caro. Pero el sitio en el mismo paseo de Castelldefels es inmejorable.
Resultado: el servicio es pésimo. Volvimos a tomar unas copas con otra pareja, en la zona del bar con pocas mesas ocupadas. Primero hacia frío porque hay corriente de aire, segundo tardaron mucho. Luego otra camarera volvió porque no se acordaba uno de los (4!!) cocktails que llego 15' después de los 3 primeros. Al final pedimos la cuenta tres veces y nada! Fuimos a pagar a la barra y les molestó... Nos devolvieron el cambio con mala cara.... Quizás nuestra ultima vez ahí, nosotros que vivimos aquí y conocemos otras alternativas (no como algunos turistas!)

• Visitado el abril de 2015
    • 2 de 5 estrellas Comida