“guay” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 201 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Descripción: Nuestra misión es que disfrutes junto a tu familia y amigos de la playa, de la arena, y del sol. Por eso fuimos los primeros en traerte hace años el Mojito y la Caipirinha a la playa. Por ese mismo motivo te trajimos a los primeros monologuistas que pisaron Castelldefels. Nos inventamos el Cine a la Fresca en la arena de nuestra playa para que pudieras pasar noches agradables bajo las estrellas de verano. Te trajimos a los primeros Dj’s que pincharon en chiringuitos. Hicimos que te convirtieras en un experto del Volley Playa. Y sí, también fuimos los responsables de que las palabras “Inauguración del verano” y “Cierre del Chiringuito” te recuerden que debes pedirte fiesta en el trabajo al día siguiente.
Irún, España
“guay”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

hummmmmm,me tomei una sangría que estaba deliciosa.muy guay ese chinriguito y se lo kurran muy bien.

Visitado el julio de 2013
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Chiringuito Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias! Esperamos verte pronto por aqui! Un saludo!

“Em mejor chiringuito de Castelldefels”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

A mí almenos es el que más me gusta, lo tienen muy bien organizado, y de cara al veranito se agradece un sitio así. Cuando llega el buen tiempo se está en la gloria porque está metido en la playa con su techo de madera y sus otras mesas en la arena, puedes elegir sol o sombra. Además cada día hay alguna actividad, cine al aire libre, noches de monólogos, música en directo con grupos que tocan muy bien y cuando no organizan ninguna actividad, musiquita y buena vida. Lo que también está muy bien es que tienen un espacio para niños (no sé si con servicio de guardería,ludoteca... No estoy segura). Se puede desde tomar un café, un cóctel o un tapeo . El mejor chiringuito para disfrutar del buen tiempo, el buen ambiente y actividades diferentes. Muy recomendable!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hemos tardado en contestarte, pero lo hemos hecho! Gracias Laura por el comentario! Esperamos verte pronto por el chiringuito! Un saludo!