“Un gran lugar para descansar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 181 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Nuestra misión es que disfrutes junto a tu familia y amigos de la playa, de la arena, y del sol. Por eso fuimos los primeros en traerte hace años el Mojito y la Caipirinha a la playa. Por ese mismo motivo te trajimos a los primeros monologuistas que pisaron Castelldefels. Nos inventamos el Cine a la Fresca en la arena de nuestra playa para que pudieras pasar noches agradables bajo las estrellas de verano. Te trajimos a los primeros Dj’s que pincharon en chiringuitos. Hicimos que te convirtieras en un experto del Volley Playa. Y sí, también fuimos los responsables de que las palabras “Inauguración del verano” y “Cierre del Chiringuito” te recuerden que debes pedirte fiesta en el trabajo al día siguiente.

Los viajeros que vieron el Chiringuito Tibu-Ron también vieron

¿Has estado en Chiringuito Tibu-Ron? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Chiringuito Tibu-Ron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.